Hola:
Solo algunos comentarios que me llaman la atencion:
- Teniendo en cuenta que no he hecho la actividad (nunca he hecho ninguna de las publicadas, pero no por nada especial).
- Que las capturas mostradas en este hilo son estupendas y sin duda muy vistosas.
- Que la actividad por lo que veo es bastante rica en circulaciones.
Pero sobre todo:
Si lo que llevamos es un tren de hierro fundido, me parece excesivo el tiempo empleado en dicho transporte. Algunos foreros he leido que han culminado la actividad en ¡¡¡3 horas... y pico!!!
Por lo que yo se, cuando un tren de estas caracteristicas se forma, el transporte debe hacerse en el menor tiempo posible para evitar en lo posible la perdida de temperatura y la consecuente solidificacion de la colada. Si ese tren tarda 3 horas en llegar a destino, no me imagino la gracia que les va a hacer a los que tengan que descargarlo. Casi les vale mas la pena meter de nuevo el vagon completo en el alto horno y volver a obtener una nueva colada.
Espero que esta pequeña critica no moleste si con ello va en pro de lograr lo que la mayoria de los activiteros quiere y es el mayor realismo posible. Por lo demas felicitar al creador de la actividad por el tiempo empleado y su esfuerzo.
Un saludo