trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Se puede sustituir material con Conbuilder ?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

¿Se puede sustituir material con Conbuilder ?

Notapor excalibur » Vie Mar 05, 2010 4:35 pm

Hola , me he descargado una actividad y para practicarla me pide varios trenes , como no soy partidario de descargarme muchos archivos , mi pregunta es si al igual que pasa con CONVOI , que segun he leido se pueden cambiar los consists que pide la actividad x otros que tienes ya creados en MSTS, si eso mismo se puede hacer con CONBUILDER , saludos :?:
Hoy dia 17-04-2010 he dado un gran paso en la ediccion de actividades de TRAIN SIMULATOR , por fin he conseguido realizar la maldita maniobra de rebase de tren , tras muchos dias de fracaso los semaforos se han comportado como debian......
excalibur

Re: ¿Se puede sustituir material con Conbuilder ?

Notapor excalibur » Sab Mar 06, 2010 1:27 pm

Hola como no me contestaba nadie me puse a indagar x ahí, creo haber encontrado la solución con este programilla MSTS Activity Analysis que me he descargado de esta página http://www.railserve.com/Computers/MSTS/Utilities bueno ahora haber si lo sé utilizar porque al ejecutarlo sólo me abre las dos primeras rutas que van en la carpeta ROUTES, ademas como está en ingles ya veremos que tal me entiendo.
Otra pregunta , me he descargado una actividad para la ruta VALLARIZASORIA y es ¿ donde se ubica la carpeta comprimida para que la reconozca MSTS ?, la he puesto en el directorio de su ruta y luego en ACTIVITIES , pero no la reconoce cuando me abro el simulador no se si es porque esta comprimida aunque ya esta abierta, saludos 8)
Hoy dia 17-04-2010 he dado un gran paso en la ediccion de actividades de TRAIN SIMULATOR , por fin he conseguido realizar la maldita maniobra de rebase de tren , tras muchos dias de fracaso los semaforos se han comportado como debian......
excalibur

Notapor javimate » Sab Mar 06, 2010 2:28 pm

lo del activity analisis es porque solo te dice las dos primeras rutas, ordenadas por orden alfabetico. tienes qe ir a la carpeta routes y poner una "a" en el nombre de la carpeta de la ruta que quieras ;)
javimate

Notapor Bermúdez » Sab Mar 06, 2010 2:49 pm

javimate escribió:lo del activity analisis es porque solo te dice las dos primeras rutas, ordenadas por orden alfabetico. tienes qe ir a la carpeta routes y poner una "a" en el nombre de la carpeta de la ruta que quieras ;)

Eso es cierto porque este programa es de pago y esta es la limitación que tiene la versión gratuita.
Yo pongo un 1 delante del nombre de la carpeta, que también sirve.

Lo que no has de olvidar es el devolver el nombre original de la carpeta (o sea, quitar la a o el 1) cuando hayas terminado con el Activity Analysis, si no, al iniciar el MSTS dará errores.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Volver a Actividades MSTS