Hola Ferny
FERNY escribió:Es de agradecer, y ya era hora, casi tres meses sin ella.
En realidad han sido 52 días exactos (no ha llegado a 2 meses), y te aseguro que hemos sido los primeros en lamentar el no poder dar el servicio como nos gustaría. Puedo entender, no obstante, que este tiempo pueda haber llegado a parecer un año a alguien.
FERNY escribió:Por cierto, para que es el login en esa sección? Pongo mi nombre de usuario y contraseña y me dice que son invalidos, y sin embargo con los mismos aqui estoy escribiendo.
Alguna pista?
La filosofía de Trensim siempre ha sido proveer de un área de descargas totalmente libre y que no requiera de ningún tipo de identificación para acceder a las mismas, y esto se sigue manteniendo en la nueva área de descargas. La identificación que ves es el punto de acceso al área administrativa que permite gestionar los archivos en descarga, añadirlos, eliminarlos, categorizarlos, etiquetarlos, ubicarlos en cada sección, etc... Sólo pueden acceder a ella los usuarios previamente autorizados (o sea administradores). Y sí, tenemos alguna pista de para que sirve el enlace. En realidad esta nueva área de descargas tiene más funcionalidades de las que están en estos momentos visibles, incrementa las propiedades de los tipos de objetos descargables y amplía las operaciones sobre estos. Esperamos ir activando estas funciones en la medida que las nuevas propiedades de los más de mil setecientos objetos descargables estén debidamente actualizadas. De momento podéis disfrutar de una herramienta de búsqueda más potente que la anterior.
Un saludo