trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas ¿falta algo?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas ¿falta algo?

Notapor Alvaro F » Mar Mar 02, 2010 5:39 pm

Hola en la actiovidad que estoy haciendo me da al guaredar un error,no me pare a leerlo,no se de que puede ser tengo las paradas puestas con el itinerario,el path y el tren seleccionado.Tambien tengo la hora y la fecha.No se que puede pasar.
Espero que alguien me pueda ayudar y
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Re: Problemas ¿falta algo?

Notapor damontej » Mar Mar 02, 2010 5:47 pm

Alvaro F escribió:Hola en la actiovidad que estoy haciendo me da al guaredar un error,no me pare a leerlo,no se de que puede ser tengo las paradas puestas con el itinerario,el path y el tren seleccionado.Tambien tengo la hora y la fecha.No se que puede pasar.
Espero que alguien me pueda ayudar y

¿Cómo que no te paraste a leerlo?
Volvé a entrar en el editor y parate a leerlo, porque si no, para poder ayudarte con esos datos que tirás, vamos a necesitar que resucite Nostradamus...
¿Qué puede pasar?
Desde que el perro con la cola te haya apagado la PC, pasando por una falta de pago a tu proveedor de Internet que no te permitió terminar el posteo, hasta la caída del asteroide que acabe con la vida y ecosistema de tu cuadra...

¿Realmente creés que alguien puede ayudar en algo con los datos que pasás?? (o sea: NINGUNO)

Respondiendo al título del hilo: FALTA ALGÚN DATO, pibe

Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor pedr94 » Mar Mar 02, 2010 6:09 pm

Hola una cosa que me pasa a mi pero con todas las rutas que puede ser lo que le pase a él es que tengo todo puesto y cuando guardo me sale error y me dije que esta incompleto.
pedr94

Notapor Bermúdez » Mar Mar 02, 2010 6:28 pm

Pregunta para Alvaro F y pedr94: ¿tenéis alguno de los tutoriales o manuales para crear actividades que había en la sección de descargas de aquí?
Si la respuesta es afirmativa, estudiároslo bien, porque seguro que os habéis pasado algo por alto.
Y si la respuesta es negativa, en este enlace → http://www.argensim.com.ar/?p=62 tenéis otro tutorial.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor damontej » Mar Mar 02, 2010 8:26 pm

pedr94 escribió:Hola una cosa que me pasa a mi pero con todas las rutas que puede ser lo que le pase a él es que tengo todo puesto y cuando guardo me sale error y me dije que esta incompleto.

Te faltan la descripción y el resumen, los que deben agregarse por medio de los botones ubicados inmediatamente debajo de las casillas en las que está previsto indicar la duración total de la actividad, en la ventana de servicios, normalmente a la derecha del mapa.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Alvaro F » Mar Mar 02, 2010 8:50 pm

Si tengo el de argensim voy a probar de nuevo.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Notapor pedr94 » Mar Mar 02, 2010 9:35 pm

Gracias voy a provar.
pedr94

Volver a Actividades MSTS