Moderador: Moderadores
Supertrenes escribió:Hola alguien me puede decir como Acer cruces en vía única muchas gracias de antemano
racingrenfe269 escribió:Supertrenes escribió:Hola alguien me puede decir como Acer cruces en vía única muchas gracias de antemano
A ver si mejoramos un poco la caligrafía... por lo demás, ¿te refieres a cruzes con otros trenes (algo imposible en el ''explore route'') o que se cruza una vía simplemente?
sanvibrother escribió:racingrenfe269 escribió:Supertrenes escribió:Hola alguien me puede decir como Acer cruces en vía única muchas gracias de antemano
A ver si mejoramos un poco la caligrafía... por lo demás, ¿te refieres a cruzes con otros trenes (algo imposible en el ''explore route'') o que se cruza una vía simplemente?
Buenas tardes:
Con tu permiso, digo:
Según el diccionario de la Real Academia Española se define la palabra caligrafía como:
1.- Arte de escribir con letra bella y correctamente formada, según diferentes estilos.
2.- Conjunto de rasgos que caracterizan la escritura de una persona, de un documento, etc.
Pero si nos referimos a ortogafía, el diccionario de la Real Academia Española define la palabra como:
1.- Conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua.
2.- Forma correcta de escribir respetando las normas de la ortografía.
Otrosí digo: "Cruces" no se escribe "Cruzes según la correcta ortografía
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados