hola. reabro el hilo 2 años despues.tengo un problema, de repente en un momento de la actividad (mas o menos por el paso por carthago) se me rompen los enganches y se termina la actividad. ¿por que pasa? como lo puedo solucionar?
Hola Javi: uno de los problemas que puedes tener esta en el archivo *.wag de los vagones o inclusive en el *.eng de la maquina, en la linea de la dureza del acople, fijate si tenes 5.1e7N 5.1e7N, ó 8e8N 8e8N esta bien, sino es así modifica ese dato por alguno de estos (el segundo es mas dureza que el primero), y otra cosa que podes hacer es pasar mas despacio por el sector de agujas donde se te rompe el acople. Suerte Saludos
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
gracias, lo he solucionado llendo mas despacio en ese tramo. pero ahora tengo otro problema, cuando voy a entrar a dejar los vagones no me abren el semaforo, esta en rojo y no puedo pasar el paso a nivel. que puede ser? he hecho todo bien
Hola Javi, no tengo hecha esta actividad, asi que escribo a ojo de buen cubero nomas, una sugerencia que te doi es que te acerques lo mas que puedas hasta la señal avanzando muy despacito y si no cambia a amarillo o verde, frena y retrocede unos metros y luego espera, quizás venga en sentido contrario al tuyo una formación y tengas que esperar a que pase, con el retroceso que haces le abris el paso al otro tren. Suerte Rodolfo
pta., ya descargue la actividad y cuando pueda la hago. Saludos.
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Hola amigos, tal como había comentado más arriba me puse a hacer esta actividad, y la termine en 02:17:22 hs, linda actividad, sencilla si se quiere, con buenos mensajes, trafico y material. Tambien se me rompieron los enganches como a javi, así que los reforze y pasé más despacio por ese punto. Les dejo las capturas que logre en el trayecto.
Partimos de Capín
Vamos llegando a Estación Norte
Pasamos
Para Poveda
Cruce con pasajeros
con un Talgo en Castañeda
Por la Calera
Llegando a Aranda
Hacemos la maniobra para dejar nuestra carga
y seguimos viaje a Romero
En Genzor esperando que pase el Arco
y en Romero hacemos la maniobra para llevar las Tolvas