trensim.comSimulación Ferroviaria

Trainzportu

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

Re: Trainzportu

Notapor javierfl » Dom Feb 14, 2010 12:11 pm

¡Estupendos modelos!

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor portu » Dom Feb 14, 2010 6:12 pm

De pruebas por el BPT de el maestro Gor,no sabéis la sensación que da viajar en cabina por esta magnifica ruta....

Imagen
Imagen

....supongo,también,que la palanca que esta a la derecha será el freno :roll: y disculpar por los objetos coloreados de gris pero como ya he dicho esta en pruebas....por aquello de las luces y las medidas vamos.

Imagen

Saludos desde Santurce a Bilbao.

Portu
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
portu

Notapor didac1 » Dom Feb 14, 2010 7:58 pm

portu, ese material rodante es espectacular!!!
muchas felicidades, quien quisiera tenerlo !!
didac1

Notapor portu » Lun Feb 15, 2010 12:34 am

Unas ultimas capturas por hoy......

Imagen
Imagen

.....el "Teloc" original a la izquierda se a trasladado a la derecha esta vez luce el cuentakilómetros y dejando los soportes en su ubicación original y en el departamento contiguo un asiento de pasajeros convencional adorna el habitáculo.

Espero os guste y como anteriormente dije todo lo que esta en gris o blanco esta en pruebas,un saludo.

Portu
Imagen
portu

Notapor portu » Lun Feb 15, 2010 11:28 pm

Eso como dice Guille todo as su debido tiempo....esto es más bien como cuando abres la nevera miras lo que tienes dentro y vas picando de lo que más se te antoje....así que paciencia.

Y ahora un vídeo de ayer...(nada que ver con la cabina de hoy).....pero que da una idea de como es y que dificilmente se puede mostrar con imagenes estáticas....

....espero no os disguste, como le ha pasado a mi hijo que dice que se parece a "F.E.A.R" o al "Resident Eevil",y un saludo.

Portu
Última edición por portu el Dom Feb 28, 2010 12:46 am, editado 1 vez en total
Imagen
portu

Notapor deibid » Mar Feb 16, 2010 11:45 am

A mi estas unidades tan preciosas me inspiran siempre ese color de agua entre chocolate intenso y rojo, ese olor a quimica en el aire.. esa humareda blanco intenso de la colada de acero de Altos Hornos... en fin, aquel maravilloso ambiente de la Ría industrial del que tan poco queda.
Próxima estación...
deibid

Notapor portu » Mié Feb 17, 2010 6:52 pm

Aun me estoy reponiendo de la paliza de ayer en el curro pero como os decía en el vídeo nada que ver con la cabina hoy por hoy......

Imagen
Imagen
Imagen

....algunos detalles extra que en modelismo estático llamábamos "personalización de un modelo" y que aportan esa diferencia entre la naturalidad y lo estrictamente correcto,aparte de unos reflejos en los cristales que dan la sensación de habitáculo cerrado y como no algunas cosas aún en gris y otras con sus colores básicos....pero ya haremos poco a poco.

Saludos.

Portu
Imagen
portu

Notapor portu » Sab Feb 20, 2010 2:56 pm

Por fuera....

Imagen

....por dentro.....

Imagen

...y por fuera desde dentro tambien....

Imagen

....con algunas cosillas más, espejos retrovisores,teloc nuevo,parasol....pero lo más importante no se aprecia en la imagen....funciona.....palanca de freno,acelerador,inversor de marcha,aguja del cuentakilometros y parasol....así que ya se puede viajar en cabina por trainz abordo de una 434...bueno al menos yo :mrgreen: ....aún faltarían más cosillas como el limpia parabrisas,ventanillas,y los diferentes interruptores para luces,pantógrafos y de más todos ellos animados claro esta....y ahora os dejo que me voy a la cama que me levante a currar hoy a las 4:30 y estoy seminconsciente todavía. :roll:

Saludos.

Portu
Imagen
portu

Notapor javierfl » Sab Feb 20, 2010 4:29 pm

La verdad es que ya no tengo palabras para calificar estas magníficas obras... :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor roger vergara » Sab Feb 20, 2010 11:03 pm

portu escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

....algunos detalles extra que en modelismo estático llamábamos "personalización de un modelo" y que aportan esa diferencia entre la naturalidad y lo estrictamente correcto,aparte de unos reflejos en los cristales que dan la sensación de habitáculo cerrado y como no algunas cosas aún en gris y otras con sus colores básicos....pero ya haremos poco a poco.

Saludos.

Portu

Pedazo de modelo, mis más sincera enhorabuena :shock:

Nunca había visto los reflejos en los parabrisas quedan espectaculaes y dan más inmersión y realismo dentro de la cabina, podría emplearse para futuros modelos en RW, sería fantástico!
El tren de la vida
roger vergara

Notapor portu » Sab Feb 20, 2010 11:19 pm

Seguramente si es que consigo quedarme contento algún día con el modelo :roll: ,se vera en RW, cuestión de tiempo y de aprendizaje en esta materia,pero en ello andamos vaya.

Saludos.

Portu :wink:
Imagen
portu

Notapor Alvaro F » Sab Feb 20, 2010 11:22 pm

Hola fantastico el modelo y animos a portu por hacer un modelo tan fantastico.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Notapor saitel2000 » Dom Feb 21, 2010 11:57 am

No se que decir ante semejante obra de arte, miera que no uso el Trainz, ni el RS/RW, sigo con mi viejito MSTS, pero es que esto es para quitarse el sombrero y decirte "MAESTRO", con mayúsculas.

Mi más profunda admiración por tu trabajo y sobre todo por tu esfuerzo y ganas de hacer las cosas tan bien hechas.

Un saludo.
saitel2000

Notapor portu » Lun Feb 22, 2010 12:03 am

Otras tres capturas más con algunos añadidos.......

Imagen
Imagen
Imagen

....goma en los cristales,muchos remaches y letreros en el inversor de marcha en este caso.
Espero os guste,un saludo.

Portu
Imagen
portu

Notapor roger vergara » Lun Feb 22, 2010 12:10 am

Lo de los letreros es una idea excelente para cuando juguemos en vista de cabina sepamos con que palanca tenemos que interactuar, esto ayudaría a familiarizarse con el panel de mandos de la locomotora.
Sería estupendo que se implementaran en futuros modelos.
El tren de la vida
roger vergara

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes Trainz