PuntilloWonsik escribió:abrahamx escribió:Amigo PaToPuNx[WRoNG-WaY] cuanto tiempo tienes desarrollando esta ruta porque realmente yo en esta ruta veo muchisimo trabajo y te felicito muchisimo
Si contamos desde la versión, creo que desde 2004, y su primer publicación fue en 2007.
Pato, los elevados, un verdadero lujo, excelente! Dos dudas: en Avellaneda no pusiste elevados, ¿no? Porque ahí no hay. En Lanús están poniendo elevado en el sentido descendente del diesel, ya lleva un tiempo de locos, pero lo están haciendo. Lo que no sé, es si van a hacer un andén en el sentido ascendente. Lo mismo (pero, en realidad, más complicado) para Escalada ascendente-diesel. La segunda duda es: ¿vas a esperar a ver qué hacen en Lanús y Escalada, o vas a dejar esa zona así, ya?
Saludines!
Y mira... como tener tiempo... o no tener... es cuestion de hacerlo aunque sea un ratito... y ser constante. Nada mas que eso.
Como me sugirió el autor de la textura que vive por esa zona... empece a colocarlas desde lanus descendente hasta Bosques. No sabemos si las hicieron tambien en la via Ranelagh ( no me consta ).
Esperar... no se, porque igual me queda mucho trabajo y unos cuantos kilometros mas de la via al sur.... Asi que, tiempo hay. Capaz que UGOFE termina antes que yo de hacer las cosas.
Salu2!