¡Hola Amigos!
Hace unos días conseguí unas locomotoras checas junto también a unas rutas muy bellas por cierto, pregunto si alguno sabe como subsanar un error.
Les comento que la locomotora funciona perfectamente, salvo que cuando pongo la vista 2, el programa se cierra y después de unos instante de la pantalla negra, aparece el clásico cartel de error(Windows XP) y aparece la siguiente leyenda:
"Ha elegido finalizar programa que no responde train.exe
Cuando veo el informe de errores dice lo siguiente
Firma del error:SZAppName: train.exe SZModName: SZApprer 1.6.5.912
SZModver 0.0.0 offset 00000000
Además esto:
C:\DOMUME~1\Rolo~1\Config~1\Temp\WER34574\train.exe.mdmp
C:\DOMUME~1\Rolo~1\Config~1\Temp\WER34574\train.exe.mdmp\appcompat.txt
Tengo instalados los tres parches oficiales, mas el BIN 1.8, mas Xtrack 3,20 New Roads 4.0, mas un parche que conseguí en Amicitreni en donde están todos los sonidos tanto para rutas italianas, checas polacas.
Además en el global tengo también instaladas las formas y texturas para rutas checas y polacas que estoy usando.
Me pregunto, hay una cosa que me llama la atención, hay una parte del informe de errores que despierta sospechas en mí: SZApprer 1.6.5.912, ¿no será que la cabina está diseñada solamente para el parche 1.6, y es incompatible con el 1.8 que yo tengo instalado?.
De todas formas agradezco infinitamente por adelantado toda la ayuda que ustedes puedan prestarme.
¡¡¡...Cordialmente...!!!
Rolo El Maquinista