por GMG22CU » Lun Mar 08, 2010 3:03 am
Buenas buenas!!!
Pato, en vista de tu ansiedad y también de la mía, justamente en un hilo damontej había comentado algo sobre el tema de activdades para la tan esperada nueva versión del Roca, que no recuerdo en éste momento, pero, justamente era la idea mía de esperar su publicación para rompernos el alma para crear activdades para una ruta cuya demanda de tráfico es bastante interesante debido a su extensión y distintas cabeceras desde donde mandar y recibir trenes. Yo ya tengo algo en mente, je je je.
Pero en fin, pasando al tema de los cambios, el PATH de jugador, tiene un punto de retorno apenas franqueado el cambio de vía de las plataformnas 6 y 7. Lo que significa, que al alcanzar el punto de retorno, y revertir sentido de marcha, el cambio se dispone automáticamente, al igual que el cambio de vía que se utiliza para retornar a plataforma para acoplar el tren en el extremo opuesto. Todos los cambios de vía que conducen hacia una vía alternativa dentro de la actividad fueron definidos de manera tal que se dispongan automáticamente. No sé que problema habrá tenido el colega, pero espero que lo solucione pronto.
Fuerza PaTo, que te hacemos el aguante. No me quiero imaginar lo genla que debe estar quedando esa ruta, así que guardo las espectativas para cuando tenga el privilegio de recorrerla!
Lo del escritorio, básicamentel, no lo entendí, pero bueno.
Me retiro!
Saludos!!!
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".
POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!