por GMG22CU » Vie Feb 05, 2010 1:17 am
Buenas buenas!!!
Cómo va todo???
Bueno, voy respondiendo a medida que pueda, porque aparentemente se me terminó el saldo de la línea telefónica de casa, así que voy a ver cuando llegue a casa.
Lo de la cabina, lo que hice fue:
Copiar el contenido de la carpeta CABVIEW de la 9089, y luego pegarlo dentro de la carpeta de mismo nombre de la A922 y posteriormente, modifqué la línea del .eng de la locomotora para que tome el archivo. Los archivos que tienen son GT22.cvf y GT22.cfvrev.
La cabina de trompa corta, funciona de maravilla y obviamente, le dejé el sonido de la locomotora, porque el traqueteo, es REAL!!!
Por eso elegí esa locomotora, el tac tac tac-tac tac tac de las ruedas de la locomotora, me vuelve loco!
Es el sonido que se escucha desde la cabina de la locomotora en la vida real y eso me cautivó.
Las cabinas reversibles de todas las demás locomotora, funcionan bien Ésta en particular es la que no funciona. Fue la única que modifiqué.
La verdad esa cabina es genialmente real.
Diego Carlos:
No me trates de UD!!! No me gusta y solo tengo 23 años! NO SOY VIEJO!
Lo del efecto, de semichoque, no me había percatado, porque mi pc tan pedorra, se tilda, por lo que debo llevar la vista eterna 2 o 3 y de costado porque en lugares como Plaza Constitución, Temperley y algún otro lugar donde la concentración de trenes es ampla, así como en los Talleres Escalada, se me clava la PC y por consiguiente se me termina la actividad bruscamente.
La actividad, cuenta con algo que aprendí en el Belgrano, que es sacar maquina a algún tren o sacar un tren vacío para reemplazar otro. Tratando de darle una realidad operativa lo más real posible.
Los horarios de los trenes AI, por ejemplo, tienen una frecuencia lo más parecida a la real posible.
Eléctricos cada 6 minutos, y diesel desde La Plata y desde Bosques vía Circuíto cada media hora por destino y cada 15 minutos entre tren y tren.
Quería agregarle más recorrido, pero bueno, hubo problemas graves con el MSTS!!!
Básicamente quería brindar un aporte a éste mágico mundo de la simulación.
Me alegra muchísimo saber que ésta activdad ha sido de su agrado!!!
ABRAZO PARA TODOS!
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".
POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!