Que tal. Yo llevo con MSTS bastante tiempo y he descargado mucho del material Español que he ido encontrando (Soy originalmente de Málaga, pero vivo en los EE.UU. en Florida). Mucho de el material lo saque de Train-Magazine.com, y luego de esta fabulosa comunidad de TrenSim.com (también de bastantes otros sitios, por supuesto). Tengo mucho del material de España/RENFE que hay, pero estoy seguro de que no lo tengo todo. Que es lo que me trae a mi pregunta y mi bautismo en este foro.
¿Porque TrenSim.com no tiene todo el material Español que existe? Por ejemplo, los coches serie 10,000 (que descargue hace bastante tiempo) no están aquí. ¿Por Que? Seguro que hay muchas piezas mas Españolas que yo personalmente no conozco que no se pueden conseguir ya. ¿De lo poco que he visto parece que hubo una cierta “pelea” entre contribuidores Españoles a MSTS hace tiempo? La web de Pizias es mas o menos el único sitio donde he visto que menciona lo ocurrido. En fin, curiosidad, mas que cualquier otra cosa., porque la verdad es que no entiendo la historia.
También me gustaría agradecer a todos los individuos que han contribuido a este fantástico “hobby”. Me dio tanta alegría cuando encontré mi primera locomotora Española cuando empecé con MSTS. Ya, trainsim.com no era mi único destino para descargar. En especial, me encantaría agradecer a Pere, porque sus trabajo de vapor es increíble. la RENFE Mikado es la loco que mas uso en el simulador.
Bueno, me gustaría terminar preguntando si alguien tiene un punto de contacto para Mario Gomez (Asdru), Hodei Goldarazena (Hodei), y Santi Agüera (Santi269). Las 269 son fantásticas, y era una de las locomotoras que estaba esperando con ansiedad que alguien hiciera. Las tengo descargadas todas, y las he “repintado” un poco, añadiendo un poco de suciedad, y detallitos. No gran cosa, pero algo que creo que les da un poco mas de realismo. Me gustaría mandarle mis repintados a los creadores, por si tienen interés en distribuirlos como una descarga adicional. Es mi primera aventura en este foro, y cualquier ayuda sobre este tema seria bastante apreciada.
También pido disculpas por mi Español tan pobre. ¡Vivir en EE.UU. casi treinta años, y haber hecho mi educación en ingles por completo significa que mi Español escrito esta mas o menos al nivel de uno de tercero!