trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividades de Zafra-Jerez de los Cab.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividades de Zafra-Jerez de los Cab.

Notapor chisum » Vie Dic 07, 2007 4:55 pm

Hola a todos;
Me he bajado la ruta del maestro Sopeña(Zafra-Jerez de los Cab.),y al realizar las actividades que con ella vienen,tengo los siguientes problemas:
Actividad Bobineros vacios tanto el de Zafra-Jerez y el de Jerez-Zafra,tengo rotura de enganches en los vagones en los cambios de aguja de Burguillos entre los bobineros 1º y 2º y en la otra 2º y 3º. y eso que he probado adiferentes velocidades del tren,incluso a 1,5.
En la actividad de Amigos del FC y592 averiado,no puedo enganchar la 319.315,tengo todo el material con enganche automático,y ni a diferentes velocodades lo puedo hacer.
Os agradecería una solución a mi problema,para terminar bien dichas actividades.
Gracias anticipadas
Chisum
chisum

Notapor busferro » Vie Dic 07, 2007 8:10 pm

Hola, para endurecer enganches y que no se rompan en los desvíos, busca en el foro por 8e8 que hay varios hilos relativos a este problemilla.

Con respecto a acoplar locos a las composiciones, debes hacerlo siempre a una velocidad no superior a 3 km/h, pero revisa que los tengas en automatic no vaya a ser que se te haya pasado alguno. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor chisum » Dom Dic 09, 2007 6:19 pm

busferro escribió:Hola, para endurecer enganches y que no se rompan en los desvíos, busca en el foro por 8e8 que hay varios hilos relativos a este problemilla.

Con respecto a acoplar locos a las composiciones, debes hacerlo siempre a una velocidad no superior a 3 km/h, pero revisa que los tengas en automatic no vaya a ser que se te haya pasado alguno. :wink:

Hola; he tardado en contestar porque he estado hacieno pruebas y en cuanto a la rotura de enganches solucionado,ya que he variado la dureza de los mismos en los vagones afectados.
En cuanto al acoplamiento nada sigo igual he pasado el convoi y tengo todos en automáticos,he variado el R0 de 10cm6cm a 10cm20cm del 592AE,siendo el mismo que la 319.315 y a veloc. menor de 1.0 no engancha.
Ya me comentareís si hago algo mal.
Gracias de antemano
Saludos
Chisum
chisum

Re: Actividades de Zafra-Jerez de los Cab.

Notapor lopezlauriente » Mié Feb 03, 2010 5:10 am

Hola amigos, complete esta actividad en el tiempo previsto, estuvo sencilla y entretenida casi un paseo.
Les dejo algunas imagenes.

Engachamos los vagones y salimos
Imagen

Viajamos tranqui
Imagen

Imagen

Pasamos por estaciones
Imagen

Imagen

Bajo puentes, plantaciones, etc.

Imagen

Imagen