En el año 2005, alguien me paso un demo del TRS 2004! Me gusto, empece desde entonces a buscar objetos en la web, he descargado mas de 250.000 objetos del mundo entero.
En la medida de que los autores de los objetos descargados me de su permiso, ire colocando en este sitio, objetos scenery, modificados para escenarios argentinos en TRS, algunos de esos objetos son, solo por nombrar algunos:
COLECTIVOS Y MICROS DE LAS EMPRESAS SANVICENTE, TOMAS GUIDO, GRUPO PLAZA, CHEVALIER, FLECHA BUS, Y OTROS MAS!
AUTOMOVILES RENAULT 12, PEUGEOT 403 (El viejito) FORD FALCON Y OTROS
EDIFICIOS COMO CANAL 7 (ex ATC) el OBELISCO, LA TORRE DE LOS INGLESES, MACDONALS DE LANUS, PARROQUIA SANTA ANA DE GLEW, MI CASA, EMBAJADA DE FRANCIA, EDIFICIOS DE LA AVENIDA LIBERTADOR!
estaciones de subte AVDA DE MAYO, LIMA, SAN JUAN, PASCO, RIO DE JANEIRO!
OTROS OBJETOS, TALES COMO: VACAS HOLANDO ARGENTINAS, PATRULLAS DE LA BONAERENSE, POLICIA BS AS 2, ALGUN QUE OTRO CARONERO Y OTRAS YERBAS DE ESTAS PAMPAS!
donkan
Desde Glew, Argentina, Porque el sur tambien existe, aunque en este momento el calor y lo que tengo que pagar de monotributo me esta matando, mañana vamos a seguir existiendo!