Tras la actualización a TS2012 los creadores de rutas que habían usado estas vías (nunca terminadas de publicar correctamente) me habían reportado problemas en el sombreado de las mismas con el nuevo motor gráfico. Gracias a algún rinconcito de tiempo libre estoy aprovechando para actualizarlas con alguna mejora y la intención de publicarlas formalmente para que quienes las tienen en dichas rutas puedan verlas correctamente.
De momento las vías ya no tienen sombras extrañas, he podido mejorar las texturas, evitar los molestos parpadeos en los desvíos y adaptarlas para peraltes.
Ya puestos he aprovechado para mejorar la textura de los carriles (con la marca de la fundición), incluir bridas en los carriles sobre las dobles traviesas de unión de las barras de 12 metros...
... brillo en la cabeza de los carriles...
... y mejora de toperas
Falta mucho trabajo aún, principalmente repasar las marmitas e indicadores de dirección (que también presentan problemas), pero creo que no se tiene que complicar mucho más. Por cierto, ya puestos estoy probando con una nueva textura para vía biblock:
En resumen, siguen siendo unas vías de baja carga gráfica sin excesiva pretensión. Ya iré diciendo como avanza esto.
Un saludo
Pere