Moderador: Moderadores
Bermúdez escribió:2TE116 escribió:pues yo sigo sin poder conseguir instalar las actividades para cgl, me dice que necesito instalar la ruta
Hola, verifica lo que te comento a continuación:
La carpeta de la ruta debe llamarse CGLV2, así tal cual lo he escrito, todo en mayúsculas y sin espacios. Ahora entra en ella y busca un archivo llamado CGL.trk, lo abres con un editor de textos y busca la línea donde ponga RouteID, y lo que ponga a continuación entre paréntesis debe ser igual que el nombre de la carpeta de la ruta, o sea, CGLV2.
2TE116 escribió:por cierto, alguien me puede pasar el xx285 y el mmc?
Bermúdez escribió:Pues a mi tampoco me engancha, pero de ninguna de las maneras. He corregido el Bounding Box con los datos de la Trensimpedia y nada, y he probado también con la plantilla Excel de Jorge A. Damonte de la página Argensim (http://www.argensim.com.ar/?cat=24) y "que si quieres arroz, Catalina". Después he comprobado que los datos que he obtenido con la plantilla eran iguales que los que he calculado manualmente con el método de la Trensimpedia, por lo tanto, si de una manera no funcionaba, de la otra tampoco, porque los datos obtenidos eran los mismos...
Así que, de momento, desisto.
juanjo escribió:Hola Bermudez
Si me pasas un mail te paso los achivos wag y sd corregidos de los dos vagones que se deben enganchar.
Caulquier cosa no dudes en consultarme.
Saludos,
Juanjo.
juanjo escribió:Hola Bermudez
Si me pasas un mail te paso los achivos wag y sd corregidos de los dos vagones que se deben enganchar.
Caulquier cosa no dudes en consultarme.
Saludos,
Juanjo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados