twipsy escribió:lo estoy descargando, a ver que tal funciona
yo lo estoy probando ahora mismo... y esta bastante bien
Moderador: Moderadores
twipsy escribió:lo estoy descargando, a ver que tal funciona
Buty escribió:muy buen trabajo me ha gustado mucho pero... vas ha crear algun tipo de cabina para la composicion lo digo para darle un toke de realismo aunque no debo pedir cosas bastante bien ha quedado de verdad te felicito
peibol escribió:yo tengo a mi niña (la cpu) en el taller, por eso escribo desde otro ordena, yo daria la idea de poner la cabina de la 446 la que esta sin actualizar, ademas las cabinas se parecen bastante, solo cambia la luna frontal que a diferencia de la 446 es plana sin nada a los lados
por no tener mi ordena pues me esperare a descargarlo asta la semana que viene, aunque personalmente me molaba mas la composicion con la 269 pero que le haremos......
MetroBCN escribió:Muy bien! Te ha quedado genial. ¡Gracias por compartir!
msts_madrid escribió:MetroBCN escribió:Muy bien! Te ha quedado genial. ¡Gracias por compartir!
creo que estas haciendo referencia al modelo de zifra... locrian aun no ha presentado una beta. asique creo que es de zifra...
saludos.
vgnbcn escribió:msts_madrid escribió:MetroBCN escribió:Muy bien! Te ha quedado genial. ¡Gracias por compartir!
creo que estas haciendo referencia al modelo de zifra... locrian aun no ha presentado una beta. asique creo que es de zifra...
saludos.
Si es de zifra..
racingrenfe269 escribió:¿Ya no se puede descargar?v
Bermúdez escribió:racingrenfe269 escribió:¿Ya no se puede descargar?v
Aquí están: → http://www.viajerosaltren.es/downloads/be.php
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados