Hola compañeros, complete esta muy buena actividad en 02:50:00 hs., tuve que corregir algunos Bouding Box de vagones y aplicar un poco de creatividad para lograr terminar la actividad.
Aquí les cuento en imagenes.
Partimos hacia la cantera a buscar los primeros vagones
Enganchamos y nos vamos a Torralba
Luego de hacer las maniobras en Torralba (de esta parte no tengo capturas, me olvide de apretar "PrtSc"
)damos la vuelta y nos vamos a nuestra proxima parada en Jubera
Llegamos a Jubera y dejamos temporariamente nuestra carga para ir a acoplar los otros fals
Recomendación en este punto y todos los demas en adelante cuando dejen la carga ponganle frenos al vagon porque sino se te viene encima y al ratito los tenes atras tuyo con lamentables consecuencias ( a mi me paso dos veces una fue aquí)
Vagones a la vista
Enganchamos, damos vuelta de cabina y hacemos las maniobras
completamos la formacion y volvemos a la cabeza para proseguir viaje
nos vamos para Arcos de Jalon nuestra próxima parada
Entramos a Arcos
hacemos las maniobras para dejar 2 primeras fals
y nos vamos hacia Ariza
entramos a Ariza
hacemos las maniobras para dejar las 4 ultimas fals
y nos vamos a la Cantera
llegamos a v buscar los fals que estan alla al final de las vias
aca fue dónde los otros fals "me persiguieron" porque luego de engachar y desacoplar los que se quedaban se movio la formación y tomo envion, asi que a no olvidarse, ponganle freno a los que quedan
damos vuelta de cabina y nos vamos para Ariza
llegamos a Ariza y vamos despacio para acoplar los que dejamos
y seguimos viaje a Calatayud -última parada-
antes tenemos que dejar pasar un pasajero Expreso en Bubierca
Pasos por Terrer
y vamos llegando a Calatayud
hacemos las maniobras para dejar nuestra carga, vamos para atras
desacoplamos los vagones que dejamos aquí
y los llevamos al deposito (hay que darle hasta cerquita de las toperas)
Aqui, me paso que luego de mucho probar y probar no pude completar las maniobras de retroceso para enganchar por delante las fals que habia dejado, porque la ultima aguja no cambiaba, así que opte por seguir por esa via hasta el final, pasar la señal en rojo y engancharlos por detrás (supongo que una de las razones es que estaba esperando esa formacion al final de la playa)
y luego le di para adelante haciendo el cambio manual de dirección frente a cada señal en rojo para poder completar mi cometido
y termine así
no fue un final muy ortodoxo pero buee ya casi estaba al final y quería cumplir con el trabajo (se habran enojado los jefes de estación quizás....
)
Saludos.
Rodolfo