rey_xeneise escribió:niliki escribió:Cuando va a estar para descargar????
Moderador: Moderadores
rey_xeneise escribió:niliki escribió:Cuando va a estar para descargar????
niliki escribió:Cuando va a estar para descargar????
Trenecito escribió:Una posible respuesta puede ser "para antes si me ayudas". O bien "si me das un donativo le daré más prioridad al proyecto".
Aunque hay que admitir que mucha gente no es consciente del trabajo que llevan detrás muchos modelos de estos.
Niliki: entra en la sección de tutoriales, y date cuenta del trabajo que llevan los modelos.
niliki escribió:Trenecito escribió:Una posible respuesta puede ser "para antes si me ayudas". O bien "si me das un donativo le daré más prioridad al proyecto".
Aunque hay que admitir que mucha gente no es consciente del trabajo que llevan detrás muchos modelos de estos.
Niliki: entra en la sección de tutoriales, y date cuenta del trabajo que llevan los modelos.
si ya se el trabajo que es hacer eso y la pregunta no la hice para j...r o apurar,ni con mala intensión...
Grupo TrenSim escribió:Tras los reportes sobre los últimos mensajes de este hilo, los propios mensajes del mismo y en base a los precedentes en http://trensim.com/foro/viewtopic.php?f ... 70#p255470 y en http://trensim.com/foro/viewtopic.php?f ... 11#p255311 , TrenSim ha llegado a la conclusión, a falta de más pruebas, de que es altamente improbable que walter4862548 sea el autor del material objeto de disputa. Comoquiera que no consta reclamación del pruno como autor del mismo, mientras el asunto se resuelve se ha decidido:
- Archivar todos los mensajes sobre un eventual uso no autorizado del modelo.
- Advertir a walter4862548 y al resto de los foreros que en TrenSim no se consiente en modo alguno la vulneración de los derechos de autor.
- Advertir a todos los foreros que no se permite en TrenSim el uso de expresiones malsonantes o faltas de respeto entre foreros.
torito92 escribió:Y eso que significa?
Belgranero escribió:Muy bueno el modelo , espero con ansias la publicacion... perdona que sea ancioso, pero mas o menos cuando tenes idea de lansarlo?
Saludos Cordiales, .. espero qe no te moleste la pregunta qe te ise
Guardatren escribió:Belgranero escribió:Muy bueno el modelo , espero con ansias la publicacion... perdona que sea ancioso, pero mas o menos cuando tenes idea de lansarlo?
Saludos Cordiales, .. espero qe no te moleste la pregunta qe te ise
¡Otro Más!
¡Ya vamos a empezar otra vez más con el famoso Paracuándo!
Y así la seguimos indefinidamente
y no la terminamos más...
¡y dále! ¡y dále!
Saludos muy Indignados
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados