Moderador: Moderadores
YUIN123 escribió:ygriega escribió:He perdido el cd del locomotion y he estado buscando el juego enalgun sitio (quiero el original) y no lo he localizado (fnac,etc) .Alguien podria ayudarme. gracias
yo lo quiero publicar en taringa cuando lo tenga te lo paso
334renfe escribió:YUIN123 escribió:ygriega escribió:He perdido el cd del locomotion y he estado buscando el juego enalgun sitio (quiero el original) y no lo he localizado (fnac,etc) .Alguien podria ayudarme. gracias
Adiós.
334renfe escribió:YUIN123 escribió:ygriega escribió:He perdido el cd del locomotion y he estado buscando el juego enalgun sitio (quiero el original) y no lo he localizado (fnac,etc) .Alguien podria ayudarme. gracias
Adiós.
334renfe escribió:Pues tal y como lo pusiste ( ahora lo has editado ) no lo parecía...
YUIN123 escribió:yo me referia a instrucciones de como descargarlo en atari no a subir el juego a internet ademas a mi se me perdio el cd solo lo tengo instalado
YUIN123 escribió:334renfe escribió:Pues tal y como lo pusiste ( ahora lo has editado ) no lo parecía...
lo he editado para poner un problema que tenia con el locomotion como ya abras visto en viewtopic.php?f=38&t=26439&start=0 ya que lo que escribi estaba abajo para no escribir otra respuesta lo edite
YUIN123 escribió:aki el post http://www.taringa.net/posts/juegos/990 ... otion.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados