Fuentes del sector aseguran que la primera composición del S-112 (del que hay pedidas 30 unidades en total, por un valor de 640 millones de euros) puede estar lista esta misma semana
http://treneando.wordpress.com/2009/09/21/1788/
Moderador: Moderadores
peibol escribió:hola, yo tengo la incognita de como sera este nuevo tren, pero un amigo me a dicho que los coches y las cabezas tractoras son las mismas que el serie 102, mas conocido como el pato ¿es verdad? ¿en que se diferencian?
Está sacado del enlace puesto por Bermúdez. ¿Es correcto ese trozo? Es decir... ¿tendrán más velocidad los trenes de la serie 112 que los de la 102?el esfuerzo tractor al arranque de 200 kN y la velocidad máxima que puede desarrollar el tren es de 350 kilómetros por hora, con una aceleración lateral máxima en curva de 1,2 m/sg2.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados