trensim.comSimulación Ferroviaria

ruta: NEC. actividad: REGIONAL DE MEDIODIA

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

ruta: NEC. actividad: REGIONAL DE MEDIODIA

Notapor LupoNegro » Vie Nov 12, 2004 4:37 pm

ACTIVIDAD EN REVISION!

(ESTA ACTIVIDAD HA SUPERADO LA FASE DE DESARROLLO, Y ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN LA SECCION DE DESCARGAS.
SU LINK DE ACCESO ES: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=374)

Hola a todos!
Aqui os pongo una nueva actividad. Lo que busco en este caso es hacer un viaje relajadillo entre Baltimore y Washington, sin ningun tipo de maniobra mas que la de recoger pasajeros y cumplir un horario, y mientras disfrutar del tráfico de la línea.

"Una simple actividad de pasajeros entre Baltimore y Washington
Buen Viaje!!!

Estamos llegando a Baltimore tras una hora de viaje. A estas horas la linea en Baltimore tiene un trafico intenso. Sobre todo por los vuelos que parten del aeropuerto. Para facilitar el acceso al mismo a esta hora, se habilita un TRD con una velocidad maxima permitida de 160km/h. Aunque sus horarios estan ajustados para ir a 150km/h, se le dá un margen de velocidad para asegurar su puntualidad.

RECUERDA: la velocidad maxima asignada a tu servicio es de 160Km/h

@utor: LupoNegro"

El material necesario es casi todo de trensim (lista de material incluida). El TRD (el repaint danés de siempre) si lo necesitais, pedirmelo que os lo envio. Mientras que tendreis que bajaros el Talgo con colores Altaria de la pagina: http://www.geocities.com/talgoiv/descargas.html

Bien, espero que os guste!
Hasta pronto!
Última edición por LupoNegro el Mar May 17, 2005 11:53 pm, editado 5 veces en total
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor AnDrEs » Vie Nov 12, 2004 5:15 pm

porque al poco de comenzar la actividad y estando parado el tren me sale el mensaje de tren descarrilado??
AnDrEs

Notapor LupoNegro » Vie Nov 12, 2004 5:53 pm

Eso es por culpa de un tren que me dá que lo voy a quitar del tráfico. ](*,) creí que ya habia arreglado ese fallo.
ahora pongo una nueva version de la actividad sin ese tráfico

Saludos

----
-Descarga desactivada por obsoleta-
----
Última edición por LupoNegro el Mar May 17, 2005 11:52 pm, editado 1 vez en total
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Vie Nov 12, 2004 11:32 pm

Magnífica, como me gustan a mi las Actividades, con mucho tráfico, solo un Apunte sin Importnacia, Cuando estas en Baltimore pone "El tren que viene por la Vía 7 esperará" y yo no veo nigun tren por la 7, por cierto el de las tolvas del GIF pasa toda castaña jeje

Llegué a Washington con 4 minutod de retraso

Feluicidades por la Activdiad, sigue así :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor LupoNegro » Vie Nov 12, 2004 11:55 pm

jejeje el tren de la via 7 es el que liquidé en la versoin (ahora inexistente) beta0.0.1 por culpa de que el muy listillo intentaba adetaltar nuestro tren sin tener via libre jejeje. Entonces le aplique el procedimiento "machete" y quedo ese otro texto descolgado..

Si crees convenientoe, pondré uun amaño para que el mercande te tolvas se tranquilice un poco al pasar por Baltimore ;)

El minuto de retraso al llegar a Washington es normal, en la vida real suele pasar asi ;) Ah y por cierto, a las 14:29:30 se supone que pasas bajo un puente por el que pasa una alco de Teksa, la pudiste ver?

Bueno, aqui me despido hasta mañana, Saludos!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Nov 13, 2004 12:17 am

Pues no, l averdad no la ví,es que como iba con retraso o con adelanto en segun que sitios...

Lo dicho Magnifica actividad :wink:
Imagen

Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor LupoNegro » Sab Nov 13, 2004 4:59 pm

Bien, en vista a que la version Beta.0.0.2 tenia cabos sueltos, he dedicado toda la mañana para ajustar un poco más el tráfico, y el resultado os va a gustar.

Mejoras que incluye la nueva version:
:arrow: Tráfico del inicio retocado (UT + Tolvas)
:arrow: Añade un tren que pasa por medio de BWI a toda velocidad a las 14:10 justo a esa hora esta nuestro servicio y otro regional estacionados recogiendo pasajeros; es pespectacular :twisted:
:arrow: 2 consist circulando incluidos en un puente a las 14:29 - 14:30. En las cercanías a Washington, hay un puente en el que pasan 3 vias, y justo a esa hora se cruzan 3 trenes mientras nosotros pasamos por abajo. :D

DESCARGA DESHABILITADA POR SER OBSOLETA
Última edición por LupoNegro el Lun Jun 13, 2005 7:29 pm, editado 4 veces en total
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Nov 13, 2004 5:04 pm

Ahora mismo la Pruebo.

Saludos :wink:

Por cierto, ahora me he dado cuenta de que mi TRD trae una cabina chulisima y antes no la tenia, como puede ser¿? es por la activity¿ :?
Imagen

Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor LupoNegro » Sab Nov 13, 2004 5:05 pm

A lo mejor es que en tu TRD tenias el TRD_B.eng como cabeza, y en mi actividad es TRD_A.eng el que va en cabeza...
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Nov 13, 2004 5:11 pm

Seria eso, pero es que lo que me pasaba es que me salia en lugar de la cabian todo blanco, pero seguro que es por lo que dices.

saludos :wink:
Imagen

Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor LupoNegro » Sab Nov 13, 2004 5:15 pm

Pues tiene pinta de haber sido asi, mira tus archivos .con que tenias del TRD y seguro que descubres algo ;). Ah! y creo que la cabina que te biene es muy similar a la real 8)

Saludos!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Nov 13, 2004 5:38 pm

Ahora mismo me faltan 13 millas paea llegar a New Carrollton, por cierto eso de BWI queda espectacular, Yo parado la 470 frenando y el Altaria a toda castaña por la via del centro.

Saludos cuando llegue a washington aviso :wink:
[date=1100365460]
He llegado a Washington, me e cruzado con la locomotra de Tecsa por encima del Puente pero solo 1 Tren, pero no es nada con imprtancia, por cierto me creia que era otro puente y me paré para ver los trenes y resulta que no era ese jeje

Saludos y muy Buena la 3ª Versión :wink:
Imagen

Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor LupoNegro » Lun Nov 15, 2004 8:28 pm

La actividad la he enviado hace un par de dias al Trensim para que la pongan en la seccion de descargas. En cuanto sea publicada eliminaré las versiones Beta.
Saludos.
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Fuen446 » Lun Nov 15, 2004 8:36 pm

Hola:

Yo la realicé anoche, pero no conseguí ver nada encima de ningún puente :oops: . Por lo demás, entretenida y muy bueno el cruce triple con el Talgo a toda pastilla y los otros dos parados. :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Lun Nov 15, 2004 8:49 pm

Creo que sólo es posible ver eso trenes en el puente si pasas justo a "la hora" El susodicho puente, es el último que hay antes de Washington, justo despues del primer semáforo que te restringe la velocidad a 72km/h.

Saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Siguiente

Volver a Actividades MSTS