Hola a todos,
Tengo un problema con una locomotora que estoy armando en el TSM. Luego de exportarla, al cargarla en el MSTS, sale el error "Cant´t add car TSMobj (uid:200000) to world". Primero la exporte con el bastidor y un boguie y no tuve problemas, luego lo hice con los 2 boguies, y me acusa este error. Verifique la cantidad de poligonos y Kujus, dando como resultado 6938 poligonos y 1,35kujus. La verdad es que no se si estos valores son normales. Tambien se me dio por ver la cuestion de las jerarquias, pero no se como ordenarlas y asociarlas. Antes de exportar, dividi las parte en MAIN, la cual corresponde al bastidor, luego los 2 boguies con el nombre de Boguie 1 y 2, y asociandolo a MAIN y por ultimo a cada rueda con su nombre al boguie que le corresponde, pero persiste el mismo problema. La verdad no se que hacer. Observando en el SView, note que en el arbor de jerarquias solo aparece boguie 1 y se divide en varios objetos con sus poligonos, mientra que en otras locomotoras aparecen todas las parte, en forma ordenada. ¿Puede que sea este el problema? Saludos