trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Pasku » Dom Nov 08, 2009 3:58 pm

deibid escribió:La factoría de TALGO en Aravaca? ahí ya no hay rastro de factoría, sólo oficinas de lujo, urbanizaciones de lujo...Por norma no reproduzco cosas que no existan ya...


La Factoría de Talgo se encuentra en Las Matas, línea C-10/C-8, la salida de material se efectúa directamente en la estación de Pinar de las Rozas. Los talgo bajan desde hay directamente a Chamartín partiendo por Pinar de las Rozas y pasando por El Tejar - Pitis - Ramón y Cajal y Chamartín. Ese ramal que hay en Pitis comunica directamente con Fuencarral para los mercancías, los cuales bajan por la C-8 se desvían allí.

No creo que reproduzcas la factoría talgo por que no existe ya, si no porque desde tu ruta es imposible que se vea al menos que vallas directamente hacia Villalba/El Escorial/Segovia/Ávila :wink:

Por cierto deibid, un proyecto muy goloso en que te has embarcado, a ver que tal sale el pastel, porque yo paso mucho por Chamartín y como a todos hace ilusión verla en el MSTS.

Saludos,
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor rodaliasrenfe » Dom Nov 08, 2009 5:14 pm

hola deibid un amigo mio me ha dicho que cojes la ruta cgl v2 y te colocas en estacion sur y tiras por el camino de la izquierda sale la fabrica de talgo me parece en industrias caf 9 o un poco mas para adelante un saludo
pd: es por si la quieres ver
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Dom Nov 08, 2009 6:26 pm

A alguien le suena este bonito enlace?
Adjuntos
enlace.jpg
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Londo » Dom Nov 08, 2009 6:46 pm

Jumm... ¿El Tejar? :roll:
Avatar de Usuario
Londo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:55 am

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Dom Nov 08, 2009 6:58 pm

el tejar!! vas a pasar por las matas???? yo vivo en las matas :D si quieres te hago un repor fotográfico de factoría talgo, talleres renfe integria, pinar de las rozas, etc. :app: :app: :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor renfe252 » Dom Nov 08, 2009 7:07 pm

Con la de veces que voy yo a Pinar a ver trenes, yo tambien podria aportar datos e informacion si la necesitas, que ilusion me hace que se publique esta ruta, porque ademas pasa por donde yo vivo (Tres Cantos) :D :D
renfe252
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:23 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Dom Nov 08, 2009 7:27 pm

SI SEÑORES!!! premio para todos! El Tejar. Me está costando lo suyo nivelar todas las vías, pero parece que está quedando decente. Os anuncio ahora de verdad, que me estoy dando muchos rodeos con el tema, que una vez que he llegado a este punto, voy en dirección PRINCIPE PIO. Luego es posible que vaya de nuevo hacia la Sierra, llegar a Villalba - Cercedilla no me disgustaría, pero como siempre: paso a paso.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor jupesaga » Dom Nov 08, 2009 9:46 pm

¿Vas a intentar poner la catenaria igual que en la nueva ruta de Despeñaperros?
jupesaga
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 05, 2005 9:06 pm
Ubicación: Vallecas

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Lun Nov 09, 2009 11:46 am

deibid a este paso te vas a MORDOR

quizas deberias replantear el titulo de la ruta porque esta visto que la ruta no solo ira a colmenar si no que a toda la parte norte de madrid

yo propongo llamarla CERCANIAS Y GRANDES LINEAS MADRID NORTE ¿mola no?
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Maik » Lun Nov 09, 2009 12:13 pm

con las ganas que tiene de hacer todo, el buen hacer y la calidad de sus rutas, al final nos hace toda la red de cercanias de Madrid jaja

como siempre impresionante!!!
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Lun Nov 09, 2009 1:25 pm

estoy a punto de llorar de la emocion! :oops:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Lun Nov 09, 2009 3:14 pm

Maik escribió:con las ganas que tiene de hacer todo, el buen hacer y la calidad de sus rutas, al final nos hace toda la red de cercanias de Madrid jaja

como siempre impresionante!!!

Je jee! No amigo, antes de eso pienso parar por mi salud mental e incluso física... seriamente, hacer todas y cada una de las cien estaciones sería una locura que ni yo creo que cometa, eso sí empiezo a ver los dichosos ramales... y pienso, y si sigo por aquí a dónde voy?? es la perdición!
Pero lo más importante, me estoy centrando en las partes que conozco bien... Colmenar-Chamartin por motivos obvios, esta misma mañana me he dado una vuelta por esa línea, y si tiro hacia Las Rozas es porque ahí está mi curro... líneas conocidas y usadas. No me veo haciendo el eje del henares, y de momento pase lo que pase evito Atocha como la peste! :mrgreen:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor abrahamx » Lun Nov 09, 2009 4:10 pm

Animo amigo deibid que esa ruta va hacer todo un exito........... :D
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Eduardo 34 » Lun Nov 09, 2009 10:30 pm

En primer lugar, me alegro de que en el foro se vuelva a hablar de temas relacionados con la simulación ferroviaria como es la construcción de una ruta, con respeto a los autores, algo que no significa que no podamos opinar o intercambiar comentarios.
Te felicito deibid porque, por mucho tiempo que tengas para dedicarte a esta afición, no he visto a nadie que maneje el editor de ruta con tanta rapidez y habilidad sin que con ello se pierda calidad en los detalles, teniendo en cuenta los problemas que da esta herramienta.
En mi caso, esta ruta me hace especial ilusión, ya que durante muchos años he tenido que ir a Cantoblanco por razón de estudios, y ahora por otros motivos tengo que ir a Alcobendas, por lo que este trayecto ha marcado parte de mi vida. Además, en mis viajes al Cantábrico he realizado el trayecto Madrid-Ávila y, más recientemente, he recorrido la LAV Madrid-Valladolid. Al igual que ocurrió con la ruta Oviedo-Gijón, es una maravilla ver cómo la recreación virtual de los escenarios es prácticamente idéntica a la realidad.
No te voy a sugerir para dónde tienes que tirar, tú eres el autor de la ruta y puedes hacer lo que quieras con ella. Independientemente de que esta aventura llegue a buen puerto, sólo quiero agradecerte haber hecho realidad en un simulador ferroviario un mundo y unas estaciones que siempre formarán parte de mi pasión por el ferrocarril.
Un saludo.
Eduardo
Eduardo 34
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Vie Nov 13, 2009 1:44 pm

Bueno, este lunes aproveché la festividad madrileña para darme una vuelta en tren por mi zona y sacar unas fotos. Gracias a ello pude poner texturas adecuadas a la estación de Tres Cantos. Por cierto, tras hacer la foto a ese edificio del Mercadona, hice la compra en él. :mrgreen:
Adjuntos
3c1.jpg
3c2.jpg
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados