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Conversión de TgPcDx a dds

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Conversión de TgPcDx a dds

Notapor edsolis » Sab Nov 07, 2009 5:24 pm

Hola,

Mediante RW_Tools he convertido una textura original del simulador a formato dds para poder modificarla. Al abrirla con Gimp (dotado del plug-in correspondiente para dds) me encuentro con que la imagen es casi transparente. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Saludos,
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Re: Conversión de TgPcDx a dds

Notapor jjlor » Sab Nov 07, 2009 6:08 pm

Que raro, yo he abierto texturas en dds pero con Photoshop y no he tenido ningún problema de que se viesen semitransparentes. Te pasa con todas las texturas que conviertes :?:
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Re: Conversión de TgPcDx a dds

Notapor edsolis » Sab Nov 07, 2009 8:41 pm

Sí, he probado con otras texturas y me sucede lo mismo :(
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Re: Conversión de TgPcDx a dds

Notapor jjlor » Sab Nov 07, 2009 8:57 pm

Prueba a abrirlos en otro editor si tienes la posibilida, por probar si es del Gimp el problema.
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Re: Conversión de TgPcDx a dds

Notapor edsolis » Sab Nov 07, 2009 9:04 pm

Pues el caso es que he seguido abriendo más texturas y resulta que, si bien se mantiene el problema con las originales del simulador, con otras realizadas por terceros todo va bien. Lo cual no me consuela porque mi intención era repintar una locomotora de Kuju.
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Re: Conversión de TgPcDx a dds

Notapor jjlor » Sab Nov 07, 2009 9:13 pm

La verdad es que yo probé con las texturas de vía metrica de Carles y no con las originales de Kuju. :oops:
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Re: Conversión de TgPcDx a dds

Notapor Repo » Sab Nov 07, 2009 9:23 pm

Seguramente el problema tiene que ver con los formatos de compresión DX, hay distintas versiones y tipos y probablemente las texturas de kuju deben pertenecer a algún tipo que a tu editor gráfico lo complica. Yo cuando he cargado texturas en Photoshop que han sido previamente convertidas a formato DDS no he tenido ningún problema con los archivos de Kuju. Prueba con el Photoshop y su plugin para gestionar extensiones DDS, la descarga de este plugin es gratuita y la puedes encontrar en el sitio de Nvidia.

Saludos y suerte.

PD: edsolis, todavía estoy escarbando en las plantillas de ruta, cualquier novedad la pongo en el hilo del tema. :wink:
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