jjlor escribió:Como veis, más simple que el salpicadero de un Seat Panda
Moderador: Moderadores
jjlor escribió:Como veis, más simple que el salpicadero de un Seat Panda
Nelo escribió:Hola! Unos edificios estupendos, al final me habeis picado pero como a mi eso de las paredes de piedra y los techos de pizarra me queda muy lejos, he optado por las paredes de cañas y barro blanqueadas con cal. Pero estoy teniendo problemas, en el 3D Canvas se me ve bien, lo exporto a .igs, y creo el blueprint, pero al intentar verlo en una ruta me aparece el nombre en la lista de edificios pero si lo coloco no se ve. he mirado en la carpeta "Assets" y dentro no aparece la carpeta "textures" con los archivos en formato .TgPcDx de manera que imagino que ahi esta el fallo. He mirado en la Trensimpedia, pero no encuentro como pasar las texturas a ese formato ¿Alguna idea de lo que hago mal? Un saludo a todos.
javierfl escribió:En realidad las balas de paja de hierba para forraje de ganado, como parecen las que has hecho,en los campos sólo se ven en verano, cuando la siega. No obstante, en los establos están el resto del año, aunque en forma de pilas tapadas o en el interior de los mismos. En algunos casos, también se apilan tapadas en los propios prados.
Saludos:
Javier.-
blas_dani escribió:Hola:
Un interesante post sobre shaders de objetos obra de Derek en el blog "The Art of Railworks"
http://the-art-of-rws.blogspot.com/2010 ... aders.html
Saludos.
Volver a Objetos para rutas RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados