Repo escribió:HANNIBAL SMITH escribió:No se cómo es ese método, el de Render to Texture, pero ya lo voy a mirar, lo que no se es si lo admitirá el RW...
No sólo lo admite, además lo recomienda en uno de sus tutoriales.
Respecto a los tornillos con miles de polígonos puedes tranquilamente dejarlos, pero como objetos separados nombrándolos más o menos así:
- Código: Seleccionar todo
1_0008_tornilloconmilesdepoligonos
De eso modo sólo serán visibles a menos de 8 metros, como en la realidad.
Lucirán muy como tornillos de verdad cuando alguien medio aburrido se acerque muy cerca a esta barrera para verla en todos sus detalles.
Saludos.
La verdad dudo que desde el tren se vean, los quitaré porque va a chupar mucho para 4 tornillitos que ni se van a ver, además creo que son el problema de que no me exporte bien del blueprint al simulador, a parte de tardarme casi 25 minutos en exportar para luego decir "ha fallado la exportación "
los objetos separados me dan problemas, probablemente los haga mal, si pongo varios objetos separados con diferentes lods, a la hora de verlo en el simulador me hace cosas raras, como desaparecer el objeto principal, y eso estando al lado de el y teniendo un lod infinito (0000), me muevo un poco y aparece, pero desaparece el otro lod...., y así todo el rato.
Bueno, voy a ver si encuentro un tutorial que me hable sobre el "render to texture" ese.
Saludos.