por sanvibrother » Sab Oct 03, 2009 7:43 pm
Hola, buenas tardes:
No sé exactamente a lo que te refieres con lo de composición doble. Te explico cómo lo he probado yo aunque puede ser que estemos hablando de lo mismo.
Vamos a ver:
En convoi he montado la siguiente composición tomando por ejemplo la loco UT 470-125_Regionales a la que le he añadido como en la composición de origen los coches UT 470-125_Regionales_I + UT 470-125_Regionales_R, luego le he añadido otra vez la UT 470-125_R pero invirtiéndole el sentido de la marcha. Puedes nombrar la nueva composición con el nombre que a tí te parezca adecuado por no confundirte y guardarla. Luego sí que al darle al F9 sí que te sale en el simulador y dándole a la tecla 1 te encuentras en la locomotora de cola que le has montado, mirando en el sentido opuesto a como circulabas antes de hacer el cambio. Lo único es que vayas en la cabina que vayas, siempre te quedará según el sentido de marcha que lleves la loco que llevas en cola con el pantógrafo que se verá al reves, puesto que has invertido el sentido de la marcha al montar el consist.
No sé, a ver si estamos hablando de lo mismo, porque de otra manera no le veo solución; el casoes que quitando lo que afea ver un pantógrafo al revés, por lo demás funciona y hasta da el pego...
Saludos.