Moderador: Moderadores
roger vergara escribió:Muchas gracias Hannibal, lo tendré en cuenta la próxima vez. Me pasaba que en cierto PN no cogía bien un lado por lo que tuve que ir en busca de otro que si pudiera darme todo el lado completo, de ahí a que salga la textura diferente.
Lo siento no había caido en la cuenta.
roger vergara escribió:Esta fantástica Hannibal, al principio tenías problemas para hacer la curva de la tapa pero lo has conseguido, el que persiste lo consigue. yo pocos consejos te puedo dar porque no tengo ni papa de diseño.
En esta foto puedes ver la parte de atrás:
Como ves suelen ir cerrados con candados.
Espero que te sea de ayuda.
Repo escribió:Muy bueno el modelo.
Quedaría muy bien si para texturizarlo utilizas el método Render to Texture, eso le da sombras propias, volumen y por sobre todo mucho realismo.
Si sólo utilizas texturas al estilo tradicional, todo lo ganado en modelar cada pestañita, cada borde que sobresale, cada hendidura del objeto lo vas a perder por no contar con la profundidad que da el contar con las sombras estáticas dentro de la misma textura.
Saludos.
jjlor escribió:Muy buena barrera, cuántos polígonos gasta? Porque parece que vas a hacesitar unos cuantos LODs.
HANNIBAL SMITH escribió:No se cómo es ese método, el de Render to Texture, pero ya lo voy a mirar, lo que no se es si lo admitirá el RW...
1_0008_tornilloconmilesdepoligonos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados