¡Atención!
Se ha detectado un problema con esta última actualización de RW:
Según en que casos (no se ha averiguado todavía que lo motiva), cuando se efectúa alguna modificación en una ruta (algún cambio en las vías o en los objetos, etc.…), en el momento de guardar la ruta, esta peta y puede corromperse algún archivo. Luego la ruta no se abre.
A mí me ocurrió en una de mis rutas en las que estoy trabajando, en la que realicé un simple cambio de posición de un objeto, y al ir a guardar me petó y luego no había manera de abrirla.
Hay también la posibilidad de que se detecte algún problema a nivel de terreno. Personalmente he detectado que los decals dibujan formas geométricas sobre el terreno circundante.
Cuando hay algún problema de que no abre la ruta (después de haber petado), se genera un mensaje en el que te pregunta si quieres guardar un informe del problema (un archivo *.dmp).
En uktrainsim, ya están hablando de ello, y piden que se envíen los archivos *.dmp a la dirección
support@railsimulator.com con comentarios de lo que ha sucedido.
RSderek ha dicho que están trabajando en ello para solucionarlo.
Es conveniente tener copias de seguridad de las rutas en las que se trabaja. Yo he repuesto la copia de seguridad, y la ruta se abre sin problemas, pero a condición de que no trabaje en ella y no la modifique. Los dibujos de los decals, siguen ahí presentes.
Saludos y a esperar noticias de RS.com,