trensim.comSimulación Ferroviaria

ruta: NEC actividad: Tren hotel de verano

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Dom Nov 07, 2004 11:21 pm

Ferro-Adicto escribió:Otro nuevo problema
dice:
Failed tofind SMS File
File: 2000Wag.SMS

si te aparece esa incidencia al inicio de la actividad, creo que es porque los sonidos del Talgo3 se suponen que vienen en un fichero llamado "2000Wag.SMS", el cual no existe. De todos modos ese fallo no deberia impedir que empiezes a jugar. Supongo que en la seccion de .eng´s veas donde cambiar los sonidos asociados a un tren... y sino ya pongo un .eng que ponga los sonidos de algun tren que venga con el simulador.

Por cierto, ahora mismo no recuerdo donde se podian bajar los coches T2 LR :(

Saludos.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Ferro-Adicto » Mié Nov 10, 2004 10:00 pm

Y ahora me sale cp_corails\CP_undercorail.Ace
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Notapor LupoNegro » Mié Nov 10, 2004 10:27 pm

ahmmmmm
Ya me acuerdo de ese fallo!!! ya me habia olvidado de eso.
Esa es una textura de la parte inferior de uno de los coches. Por suerte los otros coches tienen una textura similar y entonces hice lo siguiente:

Entra en la carpeta "trains\cp_corails" y busca uno de los dos archivos: CP_UnderCorail_1cls.ace ó CP_UnderCorail_2cls.ace. Copia un ode ellos y pegalo con el nombre de la textura que te falta. Con eso ya te funcionarán.

Bueno, aqui os dejo unas capturillas en mi ultimo viaje.

Saludos!!!!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Natrix » Jue Dic 02, 2004 11:44 pm

Hola.

Hay gente que no consiguió llegar a Baltimore, o llegó tarde. A mi me han parado a 14.40 millas de la parada intermedia, en Wilmington, y ahí si que te puedes morir.

No funciona lo de moverse un poco. Por lo menos en los 20 minutos que yo llevo parado. Menos mal que el talgo es cómodo para echar una cabezadita.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Natrix

Notapor LupoNegro » Vie Dic 03, 2004 12:04 am

me temo que la version que estas jugando es la primera....
mejor descarga la segunda
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Natrix » Vie Dic 03, 2004 2:43 pm

la verdad es que tengo las dos descargadas, pero desconozco cual es la que instalé.

así que instalaré la segunda y empezaré otra vez.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Natrix

Notapor LupoNegro » Sab Dic 04, 2004 1:22 am

De todos modos anuncio que esta actividad pienso retocarla en su tramo final, justo desde wilmington´.

Saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Salvador Martinez » Sab Dic 04, 2004 7:37 pm

pues hasta que esté bien terminada será -TREN DE INVIERNO- :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor LupoNegro » Dom Dic 05, 2004 6:00 pm

:lol:
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor espetera » Lun Dic 13, 2004 2:16 pm

Como evitar que salga el mensaje de tren descarrilado, actividad finalizada? Cual es el problema? Voy deprisa y despacio y falla la actividad por el mismo motivo.
Tiene buena pinta esta actividad y no puedo casi ni empezarla, asi que ayudarme plissss.
Un saludin.
espetera

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Dic 13, 2004 9:55 pm

En que punto exacto¿?

La verdad, eso puede ser por los cambios de vías que se cambian o simoplemente que tienes activada la opcion "Derailment" que hace que como pases tan solo un milesima de la velocidad, Puf descarrilo al canto

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor LupoNegro » Lun Dic 13, 2004 11:12 pm

Bueno, si el problema es que excedes el límite de velocidad, no te preocupes. los tiempos estan calculados de modo que puedes llegar con cierto retraso.

Si por casualidad el tren descarrila sin superar los límites... me dejas sin respuesta.

saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor LupoNegro » Vie Feb 04, 2005 2:28 am

Hola a todos!!

Como dije en su dia, esta actividad aun no la habia dado por terminada.
Ayer comencé a reparar las tan largas esperas que aparecian en las inmediaciones de Wilmington. Eso se debia por culpa de una 447 que estaba por llegar :roll:

Para solucionar ese problema he intentado reajustar sus horarios, y a la vez he cambiado los horarios de llegada a wilmington de nuestro tren, para que las esperas ya sean mucho mas cortas ;)

También he cambiado el consist que llevamos: en vez de ser una 269 de pruebas, ahora es una en amarillo-negro. Aunque su velocidad maxima es de 160, y nos hace perder unos pocos minutos en algunos tramos, creo que tiene una aceleracion un poco más apurada, y aun es capaz de llegar a su destino dentro del horario deseado.

Ayer conclui un viage en una última version con un resultado mas agradable de viaje sin muchas esperas. Hoy he aplicado una solucion para evitar una ruptura de enganche. lo mas increible es que el enganche que se rompia es el que unia el portaautos con sus luces de cola :shock: .... La solucion fue poner un area de velocidad restringida en ese punto....

Os voy a subir dentro de un rato la ultima version que he hecho esta noche, AVISO, aun no la he probado, pero la voy subiendo porque los cambios que hice ya no afectan a los horarios y al trafico.

Saludos
[date=1107483951]
Ahi va la ultima version!

Salvador Martinez:"pues hasta que esté bien terminada será -TREN DE INVIERNO-"

jejejej seguirá siendo de verano... aunque sea un verano virtual :roll:

Lista de mejoras (aun por confirmar)

:arrow: Largos tiempos de espera eliminados
:arrow: tiempos de llegada a estaciones reajustado
:arrow: distintos puntos susceptibels de "coupler broken" corregidos como puntos de velocidad restringida a 24km/h.

:arrow: .... no sé si algo mas

Saludos!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Salvador Martinez » Vie Feb 04, 2005 9:26 am

Es que me refería al invierno 2006 :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor LupoNegro » Vie Feb 04, 2005 11:07 am

:lol:
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS