Hola de nuevo!
fuen446 aqui tengo algo que me ha llamado la atencion en mi directorio de consists:
"renfe 250 + estrella galicia.con"
"renfe 250 + estrella galicia.con.org"
"renfe 250 + estrella galicia.con_1.org"
"renfe 250 + estrella galicia.con_2.org"
por lo visto la estructura que acabas de postear, corresponde con mi "renfe 250 + estrella galicia.con.org" mientras que "renfe 250 + estrella galicia.con" es el que esta limpio de coches inexistentes. Me temo que el simulador tiene un fallo a la hora de haber leido estos ficheros como si fueran uno mismo
Voy a borrar esos consist malosos y como estoy viendo que la actividad esta dando algunos problemas con Altaria_bcn_madrid_cadiz pues ya me aseguraré de tenerlo todo ok.
Altaria_bcn_madrid_cadiz, si eso pasa de intentar acabar la actividad, dentro de una semana haré cambios para limitar esa espera y añadir un poco de tráfico de mercancias en otros puntos. Ademas, a mi me esta tocando hacer unas esperas endemoniadas en otros puntos
saludos
[date=1099850134]
Lo he estado pensando mejor, y tras analizar los path´s de tráfico, los modifiqué y evité en la medida de lo posible el maximo de semáforos en rojo.
Mejoras:
varios desvios inncecesarios corregidos.
trafico un poco mas revisado
un poco mas de trenes en la línea: 2 estáticos, 1 en marcha.
Altaria_bcn_madrid_cadiz, espero que ahora ya no te dé problemas esta actividad
fuen446 necesito que ahora me digas si el problema con los transfesa ya no nos dá más la lata.
ale, a disfrutar de la actividad y de las 269