Pues cómo el título indica, he modelado un pack de señales que pongo a la entera disposición de quien quiera utilizarlos
Autores: Hannibal Smith, Roger Vergara
Es un pack de señales compuesta de:
- Señal de A.S.F.A.
- Señal de Fin de velocidad limitada
- Señal de Parada sin rebasar
- Señal de Punto protegido
- Señal de Red de ferrocarril
- Señal de Silbido
- Señal de Velocidad limitada
- Señal de Vía muerta
Todas las señales exceptuando dos de ellas no tienen complicación alguna para incluirlas en una ruta, haces click en la señal que se quiera y aparecerá
en la ruta y se podrá poner donde se quiera. Hay dos señales que son diferentes, la de velocidad limitada que es "pseudodinámica" y la de via muerta
que es dinámica, ya que se pueden cambiar los metros.
- La de velocidad limitada es pseudodinámica ya que consta de una señal de velocidad limitada pero sin números, los números hay que añadirlos manualmente.
Los números son unos pequeños modelos con forma rectangular donde van escritos los números del 0 al 9. Este modelo lo he hecho así de esta manera ya que
en la imagen original se ve cómo los números son un par de chapas medio torcidas puestas con un alambre sobre la señal.
- La señal de via muerta es totalmente dinámica, ya que se pueden cambiar los números simplemente con teclearlos. Una vez puesta la señal en el escenario
te pedirá que la conectes a una vía, una vez hecho, das un doble click sobre la señal y a mano derecha aparecerá una ventana donde aparecerán multitud de
datos, el último de todos, uno que normalmente si se acaba de sacar la señal estará a 0, es el de cambiar la numeración.
La señal de Red de ferrocarril se la puede cambiar la textura, ya que si no estamos en el tramo de Mérida - Sevilla, esta señal no nos sirve para mucho.
Para cambiar la textura he incluido un manual y el UVW de la misma en la carpeta "Manuals\HCO\Señales\Red Ferrocarril".
Si alguien quiere cambiar alguna otra textura que no dude en comunicármelo.
Gracias a Roger Vergara que es el que me ha proporcionado las texturas, sin las cuales no hubiera hecho este pack, además es el que ha tenido la iniciativa de
abrir un hilo con esta buena idea, también a LBA, edsolis y a Bermudez por hacerme ver que estaba equivocado a la hora de crear texturas con una resolución tan alta.