Moderador: Moderadores
FCGBM_9211 escribió:Irè al buscador para ver de donde se decarga el Gmax y el Plugin
FCGBM_9211 escribió:Desde softonic.com, me està costando descargarlo por un error en la paguina...
FCGBM_9211 escribió:Con el tema repintados ya estoy haciendo uno a una GE U13C de Samper, aunque todabia tengo el "maldito" problema de los vidrios que se ponen negros sin siquiera tocarlos, estoy esperando que me autorice para publicar aunque sea unas capturas, lo cual si no me responde en al menos 2 semanas, yo me mando igual!.
FCGBM_9211 escribió:Buenas, perdòn por la demora.
Me largué nomas con el repintado de la 6022 y no entiendo cual es el problema... Hasta ahora, siempre que instalo algo (rutas, locomotoras, coches, etc) leo que siempre dice que hay que pedir autorización al autor y demás, pero nunca ví ningún numero de registro de "propiedad intelectual o derecho de autor" que, por temas legales y de comercializaciòn, debe ir incluido en el producto...por lo cual no veo el "quilombo, lio, etc". Mi "razonamiento" no está errado, pero sí lo están, los que no incluyen dicho numero de registro que es muy importante.
Saludos a todos
FCGBM_9211 escribió: lo cual si no me responde en al menos 2 semanas, yo me mando igual!.
Ernie escribió:
hay una parte de este parrafito que si no editas va a ser para bardo, lio, quilombo, desmadre, corridas, gases lacrimógenos y otras yerbas.
Si el autor del modelo no te responde puede ser por numeroso motivos, de ahi a que le pongas un tiempo si no te mandás igual...
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados