trensim.comSimulación Ferroviaria

ruta: NEC actividad: Tren hotel de verano

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

ruta: NEC actividad: Tren hotel de verano

Notapor LupoNegro » Sab Nov 06, 2004 6:23 pm

Hola amigos!!

Con motivo de que nuestro compañero Santi269 acaba de publicar una nueva remesa de de las 269. Me dio un ataque de trenitis y me puse a hacer una version personalizada de la tipica actividad "Summer express". Pero como podeis esperar, he puesto todo tipo de material iberico.

Os doy garantias de que la actividad es finalizable, a pesar de que os aparezcan semáforos en rojo a la llegada de Baltimore ;)

Casi todo el material es de TrenSim, mientras que el material de CP que he incluido lo podeis descargar de: http://msts.no.sapo.pt/
y los portaautos de Transfesa los podreis descargar de http://www.train-magazine.com/

""Tren Hotel de verano
Dificultad: Alta
Tiempo estimado: 2h

29 de Agosto 12:00
Hoy llevaras un servicio Whashington -Philadelphia con salida a las 6:00.
Con motivo de que en Philadelphia se juega la final del XXI Trofeo de Sillonball (jejeje) se han habilitado servicios extra para mejorar la comunicacion con la ciudad. La cantidad de aficionados ha colapsado los mediosde transporte, hasta el punto de que se han hecho refuerzos de trenes nocturnos.
Y ahi esta nuestro servicio, uno de los mas tempraneros de la jornada, con salida a las 6:00 Buen viaje!!! y cuidado con el sueño. ;)

PD: al menos podras alegrar tu vista viendo llegar el Talgo 350 de unas pruebas de velocidad que hizo por la noche.

Nota: El excesivo calor junto con unas lluvias torrenciales ocurridas hace 2 dias, hay pequeños tramos de via en reparaciones.""

Bueno, ahora a disfrutar !!!
Última edición por LupoNegro el Vie Feb 04, 2005 3:27 am, editado 1 vez en total
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Salvador Martinez » Sab Nov 06, 2004 8:04 pm

De TrainMagazine ? dime donde y como. Si entras allí ó pagas ó no hay nada. :evil:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor javierav » Sab Nov 06, 2004 8:15 pm

Hola a todos.

Salvador, tranquilo, que no panda el cúnico :P

Los portaautos de transfesa, hasta nueva orden, pueden descargarse también desde la sección de descargas gratuitas... :arrow: http://www.train-magazine.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=8&ttitle=Vagones_portacoches_de_Transfesa :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierlopez » Sab Nov 06, 2004 8:30 pm

Salvador Martinez escribió:De TrainMagazine ? dime donde y como. Si entras allí ó pagas ó no hay nada. :evil:

:roll: No te lo tomes a mal salvador, pero es que ya he leido lo mismo muchas veces......y no es verdad

De train magazine se puede descargar gratuitamente:
bobineros con puertas dinamicas, vagones J osborne, vagones XXFV, vagones bifoudre con barrica paternina, vagones J501728 de transfesa, vagones MFV de la RN con contenedores, portacoches transfesa, J de la RN, tolva carfe, 8000es, vagon de cola MZA, 276 talga, 276 verde, y cuatro objetos para ruta.

Para descargarlo es tan facil como pinchar en "descargas" ( del menu superior ), "normal download", "trenes de españa".

Saludos
javierlopez

Notapor LupoNegro » Sab Nov 06, 2004 9:29 pm

Asi es amigos.

Os confirmo que NO HAY QUE PAGAR para descargar el material que requiere la actividad. Seguir los pasos de javierlopez y habreis conseguido lo que buscais ;)

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor alifatico » Dom Nov 07, 2004 1:38 am

Me da error en CP_Corails\cp_Corails2cls.wag

Yo tengo instalados los archivos corail y corail+ de SNCF VTM 75,78,80 y están en una carpeta llamada Sncf_corail y en ella no hay ningún Cp_corails2cls.wag

Cuales son estos que me faltan?.

Saludos y gracias.
alifatico

Notapor Juan » Dom Nov 07, 2004 1:42 am

Hola Alifatico:

Los Corails de los que habla Lupo son los de la Empresa Portuguesa "CP" no de la SNCF.

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor alifatico » Dom Nov 07, 2004 1:45 am

Gracias Juan por la rapidez y por estar siempre ahí.

Un cordial saludo, voy a buscarlos

Pedro
alifatico

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Nov 07, 2004 11:52 am

Estoy en baltimire desde hace 15 Minutos, al final desistiré, se tarda tanto?

llev0 20 min mas o menso porque legué a la señal de baltimore enroo a 33 y son y 48

:?
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Fuen446 » Dom Nov 07, 2004 12:09 pm

Hola:

LupoNegro, con esta actividad volvemos a las andadas :? . Los vagones portaautos los tienes en la carpeta Portaautos Transfesa, mientras que yo los tengo en la carpeta Tranauto. Así que los tuve que cambiar con el Activity Analysis.

Podíamos aprovechar para ponernos también de acuerdo en estos vagones.

De la actividad no tengo opinión, porque todavía no he podido probarla. Lo haré a lo largo del día.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor atocha » Dom Nov 07, 2004 12:10 pm

Me dice:
error----- trains/consists/talgo tren hotel (fake).con
Me podeis mandar este consists o poner algun enlace
Muchas gracias y un saludo
atocha

Notapor Juan Ki » Dom Nov 07, 2004 12:29 pm

Juan José,

No entiendo nada. A mí el Activity me dice que los portacoches están en Tranauto y no he cambiado nada. ¿Cómo puede ser que a ti te diga que están en otro sitio? :shock:

Por otro lado, nada más empezar la actividad, a las 6:01:43 me sale el letrerito famoso de tren descarrilado. Después de varias pruebas, parece que es el Talgo350 que se me estrella contra el fondo de la estación.

Ahora no puedo seguir haciendo pruebas, pero seguiré investigando. :wink:

Saludos,
Juan Carlos
Juan Ki

Notapor Cerkanias_Mostoles » Dom Nov 07, 2004 12:32 pm

hola

no encuentro esto ESRNLuzCola si me decis k es y de donde se descarga.

un saludo y gracias

fano
Cerkanias_Mostoles

Notapor Fuen446 » Dom Nov 07, 2004 12:39 pm

Juan Ki escribió:... Juan José,

No entiendo nada. A mí el Activity me dice que los portacoches están en Tranauto y no he cambiado nada. ¿Cómo puede ser que a ti te diga que están en otro sitio? :shock: ...

Hola Juan:

En primer lugar José Fco., si no te importa :roll: .

En segundo lugar, yo entiendo menos todavía :eyes: . Quizás LupoNegro nos pueda aclarar algo.

fano escribió:... no encuentro esto ESRNLuzCola si me decis k es y de donde se descarga. ...

Se trata de un complemento para los vagones y, como su nombre indica, es una Luz de Cola. Se descarga desde esta misma página, concretamente en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=130
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Juan » Dom Nov 07, 2004 12:47 pm

Hola a todos:

Fano: Esas son la exelente luces de cola realizadas por Pere Comas, y las puedes encontrar en la sección de descargas en el apartado "Complementos para material móvil"

José: A mí tambien me aparecen en la carpeta TrenAuto, por ende no tuve necesidad de recurrir al Activity Analysis.

Lupo: Actividad realizada con éxito, me pareció una actividad bastante entretenida además de bien hecha.

Altaria: En baltimore lo máximo que puedes estar esperando es 5 yo llegué a ese semáforo a las 6:40 hs y a las 6:42:30 ya estaba en marche de vuelta lo que te hace este semáforo es llegar tarde a Baltimore, antes te tiene que cruzar un Diurno con la 269 Mil Rayas mientras estas esperando y un Talgo dentro del tunel.

Juan Ki: El talgo 350 no se estrella contra las toperas de la estación ni nada por el estilo, por lo menos eso es lo que me pasa a mí, lo que puedes hacer, con permiso de Lupo es en el path del Talgo 350 justo antes de la topera es poner la opción "Place Waiting Point" y llena todo el espacio de 9's para que el tren se quede detenido ahí o bien acortar el path.

Atocha: Esa formación es con la que vos jugás, trata de instalar de nuevo la actividad o si el problema persiste avisanos que te la mandaremos.

Creo que ya está todo... :D

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Siguiente

Volver a Actividades MSTS