Moderador: Moderadores

Cucho escribió:¿sabeis exactamente que es lo que mejoran en estas versiones?
Cucho escribió:...en ocasiones las actualizaciones pueden ser fatales. si la mejora no se considera altamente valorable es recomendable no actualizar en cuanto salen los nuevos drivers. Es preferible esperar y ver resultados.....

Guardatren escribió:El último último más nuevo de todos,
es siempre para los apresurados.
Y a veces es un EngañaPichangas...

roger vergara escribió:Hola:
Hasta ahora todo bien, los juegos van bien y demás pero el escritorio se me ha quedado como demasiado grande para el monitor y se ha comido los bordes de las barras de herraminentas superior e inferior asi como de los laterales de la pantalla.
¿Alguien sabe como adaptar la pantalla longitudinalmente?
¿Se puede quitar este último driver?
He instalado la version de 32 bit, pero no se si la mia es 32 o 64 bit a lo mejor es por esto, tengo windows vista premium.

roger vergara escribió:Muchísimas gracias Hannibal, solucionado!
Ahora el problema es que también he actualizado el NVIDIA PhysX System Software y al abrir cualquier ruta de Railworks al elegir un tren el juego me saca fuera, asi que he desinstalado el Railworks y lo estoy volviendo a instalar, a ver si ahora no me sale el mismo problema.
Todo porque no me había cerciorado antes de que no era compatible con windows vista de 32 bit.A ver si consigo recuperarlo, ya os contaré.

roger vergara escribió:Ya me funciona Hannibal, lo que hice (creo) fue desinstalar la última versión que tenía, y he instalado esto:
Una versión antigua del software del sistema PhysX, por ejemplo la versión 8.09.04,
Nota: soporte de aceleración en el procesador de física AGEIA para el SDK 2.8.1 o anterior y sólo en Windows Vista y Windows XP.
Ahora me funciona perfectamente puedo coger los trenes que selecciono sin problemas, teniendo esta versión antigua se supone que puedo actualizar el Physx sin problemas pero tengo miedo de que me vuelva a dar los problemas de antes.![]()
Gracias por tus consejos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados