peibol escribió:A VER...
e echo lo siguiente, e reinstalado la ruta, la e metido en el destino mencionado y cuando entro en ROUTES veo que estan los archivos de la ruta sueltos y se me ocurre meterlos en una carpeta ¿es lo correcto? porque me e descargado algunas actividades y las en metido en tsunpak como tiene que ser, la pega viene porque cuando veo el material que me falta con el activity analiser no aparece nada ¿a que se debe?
Vamos a ver: si te salen los archivos de la ruta sueltos es que todavía no has hecho la instalación correctamente. Cuando te sale la ventana donde te dice el directorio de instalación por ejemplo te sale esto: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator;
pues a continuación debes escribir \ROUTES\VALLARIZASORIA
Al hacer eso, dentro de la carpeta ROUTES ya se te crea una carpeta llamada VALLARIZASORIA y todos los archivos de la ruta ya se instalan dentro de dicha carpeta, y no quedan sueltos por ahí. De la forma que lo has hecho tú, de coger esos archivos y meterlos en una carpeta, a esa carpeta la debes llamar VALLARIZASORIA.
En cuanto a lo del Activity Analysis, lo que ocurre es que si no es la versión de pago, sólo reconoce las 2 primeras rutas del MSTS por orden alfabético; pero hay un truco, y es renombrar la carpeta de la ruta para que aparezca en el programa, por ejemplo poniéndole un 1 delante (es como lo hago yo), y quedaría así: 1VALLARIZASORIA; entonces el Activity Analysis la reconoce como la primera ruta. Después, cuando ya hayas revisado el material que te falta, debes devolver a la ruta su nombre original, O sea, quitarle el 1 de delante, si no, cuando quieras abrir el simulador te dará errores.
Espero haber sido claro y que te sirva de ayuda mi explicación.