Buenas colegas...
Acá estoy nuevamente, molestando, (para variar).
El problema que tengo como el indica el título es el siguiente:
No tengo sonido de cabina, el sonido exterior, solo reproduce el sonido de motor acelerando pero esto ocurre con un delay de apróximadamente 30 segundos, es decir, pongo punto 4 y 30 segundos después y mas también, aparece el sonido del motor acelerando según el punto en el que haya puesto la controller.
Éste problema, me ocurre con todas las locomotoras ALCO MLW/RSD 35 que a saber son:
EFEA 6780, FB 6460, FA 6418-6478, ALCO RSD 35 FCGMB, y las BAP 8503-8504.
Todas éstas, como todos ustedes saben, toman el sonido de la FA 6418. He te aquí, que la Loc. 6418, que además de darse sonido a si misma, le da el sonido a las anteriores, no lo hace. La cuestión es que ninuna toma el sonido según lo indica la línea de dicho parametro en los ENG'S de éstas Locomotoras.
Probé redirigiendo el origen del sonido de esta manera:
"..\\..\\FA-6418\\Sound\\dl535eng.sms y dl535cab.sms"
"FA-6418\\Sound\\dl535eng.sms y dl535cab.sms".
Con estas dos lineas no funcionó ni a palos.
Luego probé, tomar la carpeta de sonido de la FA-6418 y la envié a la carpeta "common.sound", reabrí los ENG'S de todas éstas Loomotoras y redirigí el origne del sonido de ésta manera:
"..\\..\\common.sound\\FA-6418\\dl535eng.sms y dl535cab.sms", tomando ejemplos de otras locomotoras como la BAP6420, GEU13C y algunas otras como para guiarme y NO TIENE SONIDOOOOOO!!!
Recuerdo alguna vez haber copiado una carpeta de sonido a las BAP8503/8504 y mágicamente tuvieron sonido.
Hice eso ahora también con todas estas ALCO y no funciona.
ENCARECIDAMENTE LES PIDO AYUDA, NO SE QUE MAS HACER!!!
Y no hay nada peor que una locomotora sin audio.
Desde ya, muchísimas gracias a todos y disculpen las molestias ocasionadas.
UN ABRAZO PARA TODOS!!!