Moderador: Moderadores
Meyer Lübke escribió:De la página del AS, aunque también es probable que lo haga en la de MARCA... ¿Quieres los enlaces?
También me suena que hace unos posts se puso que el propio autor de este tren tenía página propia...
hola Antonio yo queria preguntar:Antonio escribió:Creo que se repartió la versión beta en las jornadas de TrenSim .
Buty escribió:hola Antonio yo queria preguntar:Antonio escribió:Creo que se repartió la versión beta en las jornadas de TrenSim .
si se repartio en las jornadas de simulacion como podriamos conseguirlo es que tengo muchas ganas de probarlo en mis vias.
gracias de antemano saludos.
msts_madrid escribió:Buty escribió:hola Antonio yo queria preguntar:Antonio escribió:Creo que se repartió la versión beta en las jornadas de TrenSim .
si se repartio en las jornadas de simulacion como podriamos conseguirlo es que tengo muchas ganas de probarlo en mis vias.
jeje vuelvo a coincidir con tigo... creo que solo los que fueron a esas jornadas podran disfrutarlo...
saludos.
msts_madrid escribió:jeje yo creo que habra que aguantar... hasta que de luz esa unidad jeje.
Saludos.
Buty escribió:msts_madrid escribió:jeje yo creo que habra que aguantar... hasta que de luz esa unidad jeje.
Saludos.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Buty escribió:hola Antonio yo queria preguntar:Antonio escribió:Creo que se repartió la versión beta en las jornadas de TrenSim .
Antonio escribió:Buty escribió:hola Antonio yo queria preguntar:Antonio escribió:Creo que se repartió la versión beta en las jornadas de TrenSim .
Jaja, pues habla con los altos cargos de TrenSim a ver si te pueden pasar el CD o algún conocido que lo tenga, o, habla con Antuan y le dices que tienes ganas de probarlo.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados