Moderador: Moderadores
virotillo escribió:Me imagino que el nuevo túnel Atocha, Sol, Chamartin, será preferente para cercanías y algunos trenes de largo recorrido, el resto de trenes deberán circular como en otras ocasiones sobre todo si son con tracción diesel, por las lineas del contorno.
virotillo escribió:Me refiero a los enlaces desde Chamartin, Hortaleza, O´Donnell, Vicalvaro, Vallecas y Villaverde Bajo para los trenes que se dirigen al sur y levante.
virotillo escribió:Yo te puedo decir porqué lo vi, que en los años que duraron las obras del AVE en la estación de Atocha, casi todos los expresos nocturnos con dirección al Sur Levante y Extremadura tenían que utilizar estos enlaces y los talgos con tracción diésel que iban por el túnel Atocha Chamartin debían ir remolcados con locomotoras eléctricas, hasta Aranjuez los del sur y Fuenlabrada los de Extremadura.
Nike escribió:Independientemente del cierre del ``tunel de la risa´´, siempre hay trenes de larga y media distancia que pasan por Sol. Sobre todos los que van al Levante. (Evidentemente no paran en Sol), y ahora mas debido a las obras en Puerta de Atocha. Fíjate en las vías 5 y 6 de Atocha.
319AlmeriaExpres escribió:El talgo Madrid-Almeria, es traccion diesel con la 334 y circula por Sol. Lo hace asi incluso antes del ciere del tunel de la risa. Los Alaris a Valencia tambien, pero en este caso es por las obras de Atocha AVE (Puerta de Atocha). Ademas, tengo la sensacion y creo que vi el otro dia obras en Chamartin, como si iniciaran un tunel nuevo para LAV entre Puerta Atocha y Chamartin.
319AlmeriaExpres escribió:ponte sobre las 15:30 pasa por Atocha. un saludo.
319AlmeriaExpres escribió:Claro...muestralos. Siempre es interesante.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados