Bueno, realmente me doy por vencido; Ya no tiene sentido seguir insistiendo más.
Intenté mi último recurso, creando un Tsection.dat que incluya las piezas viejas y las nuevas de los Ytracks con problemas, pero aún así, el simulador se cuelga, y el Route Riter me da más de 1000 errores y entradas inválidas a lo largo de toda la ruta.
No hay forma de repararla, ni tampoco más tiempo para dedicarle, tiempo que le resté a mi vida personal postergando cosas muy importantes.
No va más. Se terminó.
Voy a hablar con Marc para que esta ruta no esté más disponible en la biblioteca de descargas.
Algún día van a salir los nuevos Ytracks, y muchas rutas quedarán muy bien hechas con ellos; pero todo lo que se hizo con los anteriores, ya no sirve más, por causa de que a un distraído se le ocurrió crear piezas raras de vías que no dieron resultado, duplicando las entradas de los Ytracks en el Tesection.dat y generando un conflicto de referencias, cuya única solución fue cambiar dicho Tsection.dat por uno nuevo y cambiar los Shapes de las piezas afectadas, todo un magnífico zafarrancho de último momento que me hizo publicar la ruta a las disparadas y me estropeó meses de trabajo y dedicación. Fue como un castillo de naipes donde estando casi terminado, vino un aguafiestas y lo sopló; y se vino abajo. ¿Quién lo reconstruye ahora? Yo no le voy a dedicar 6 meses más; para que después venga otro y la vuelva a arruinar, y como no sé cuándo aparecerán los nuevos ytracks, y tampoco puedo estar molestando a Roman a cada rato, cuando no puede atenderlo, sencillamente lo elimino del mapa; no existe más.
Me cansé; a otra cosa
Gracias a todos los que me acompañaron con esto, y gracias a Patopunx, con quien hubiéramos querido prolongarla hasta Villegas en una segunda versión ya enriquecida; pero no pudo ser.
La borro del disco.
sepan disculparme las molestias causadas por ese inconveniente.
Y gracias por todo lo que pudimos compartir..
Un abrazo a todos.....