Hola:
Ante todo y vaya por delante, no he encontrado la solucion a esta combinacion... todavia, aunque el asunto es el siguiente:
Al tener que cambiar el equipo informatico por "accidente" de su antecesor, no me di cuenta y cuando quise hacerlo era demasiado tarde, ya que me habian vendido un procesador de 64bits y el sistema operativo era el Windows XP-64. Dentro de lo malo... El caso es que encontré la manera de hacer que el TSM funcionara y sobre todo EXPORTARA el trabajo ya hecho al MTS. Tan solo fue cuestion de revolver en el registro de Windows. Pensando, hice los mismos pasos pero en Windows Vista para ver si lograba el mismo resultado, pero mi gozo en un pozo. Puedo trabajar con el TSM en Windows Vista pero no puedo exportar el trabajo al MTS. ¿Alguien mas ha estado "escarbando" sobre este tema y ha solucionado el problema de la exportacion? A mi lo cierto es que no se me ocurre nada mas de lo ya hecho y reconozco que tampoco soy ningun lince en temas informaticos.
He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada referente a este tema o al menos no he dado con ello. Si hubiera algo tambien os agradeceria que me enviaseis el enlace.
Un saludo