trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Experiencias con el nuevo RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Adrián » Mar Jun 23, 2009 9:19 pm

Pues curioseando un poco a diferencia del RS con el RW puedes exportar las plantillas de texturas, objetos, clima y más cosillas de las rutas originales del juego para aplicar posteriormente las cualidades que más nos gusten de cada una de las rutas originales, algo bastante útil :D . Sin embargo al meterme en el blueprint editor no aparece ninguna plantilla para hacer rutas, ni objetos, ni nada... bueno, al menos a mí... ¿a alguien más le pasa?
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Mar Jun 23, 2009 9:54 pm

A mi me salen más o menos las mismas plantillas que antes, incluyendo el Route blueprint.

Eso sí, antes de nada hay que crear una carpeta de desarrollador en Source para una vez abierto el blueprint editor pinchar en ella y que te salga la venta esa con las plantillas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Adrián » Mar Jun 23, 2009 10:29 pm

Pues la carpeta Source de RW estaba vacía, así que he creado una para mí y copiado la Developer de RS, que es donde estaban las plantillas. ¿Es correcto el procedimiento?
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor gor » Mar Jun 23, 2009 10:37 pm

Yo para tener todo el contenido me he limitado a copiar el contenido completo de la assets y funciona bien, de momento creo tener todos los addons.

y lo cierto es que después de ver Carbonia en RW, no sé, como que no me dan muchas ganas de arrancar los otros simuladores...........seguiré probando.

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Adrián » Jue Jun 25, 2009 12:29 pm

Pues después de varios intentos fallidos he conseguido crear una ruta con terrenos y cielos 'ibéricos' en RW a partir de las rutas americanas. El aspecto es bastante bueno y muchas de las zonas no hace falta ni 'repintarlas' porque el resultado es bastante realista. Os adjunto varias capturas de la textura de terreno tal como lo crea automáticamente RS y otra decorada (decorada en media hora, no esperéis mucho detalle :wink: )

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos ibéricos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Jue Jun 25, 2009 2:15 pm

Adrián prueba con este cielo, a ver que te parece: EU Gloom Wispy.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Zappo » Jue Jun 25, 2009 3:05 pm

Como estoy más perdido que cuando empezé con MSTS, no he circulado mucho todavía en RW. Pero en las rutas americanas me he percatado de que algunos matorrales bajos incluso se mueven con el impulso del viento... :o
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Jue Jun 25, 2009 6:10 pm

En efecto, a tope en gráfica ese bonito efecto lo verás en otra vegetación también en otras rutas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor pacoaguila » Mar Jun 30, 2009 4:17 am

La verdad... no agrega mucho al otro para mi gusto... No creo que merezca llamarse Rail Simulator 2, sino mas bien Rail Simulator 1.5...
Saludos.
Avatar de Usuario
pacoaguila
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab May 06, 2006 4:13 pm
Ubicación: Salta o Tucuman

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Jefe de C.T.C. » Vie Jul 03, 2009 12:42 pm

Hola. Estoy intentando empezar una ruta con RW. Entiendo que el tutorial de generación de relieve y marcadores de posición de Javier para RS es completamente aplicable para RW. Por favor confirmadme si es así. Tengo otro problema y es que tanto la wiki de railworks como la página donde se descargan los archivos .hgt parecen estar caidas, si alguien es tan amable de confirmar que no es cosa mia también se lo agradeceria. Como dirían en "aterriza como puedas" parece que escogí un mal dia para dejar de esnifar pegamento ](*,) :lol:
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Zappo » Vie Jul 03, 2009 12:52 pm

Jefe de C.T.C. escribió:Tengo otro problema y es que tanto la wiki de railworks como la página donde se descargan los archivos .hgt parecen estar caidas, si alguien es tan amable de confirmar que no es cosa mia también se lo agradeceria.


!Que alegría! estoy intentando bajar los MK1 y MK2 y tampoco hay manera.. :lol:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Repo » Vie Jul 03, 2009 2:27 pm

Zappo escribió:!Que alegría! estoy intentando bajar los MK1 y MK2 y tampoco hay manera.. :lol:


Y...¿para qué quieres los MK1 y MK2? Esos son parches exclusivos de RS mas no de Railworks.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Zappo » Vie Jul 03, 2009 2:40 pm

Repo escribió:Y...¿para qué quieres los MK1 y MK2? Esos son parches exclusivos de RS mas no de Railworks.


Hola Repo : Los parches los quiero para instalar el Packager Manager y así poder añadir addons.

Si RW ya incluye el Packager Manager no lo encuentro...:roll:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor BCN Término » Vie Jul 03, 2009 2:59 pm

Saludos.

Lex.
Adjuntos
Package-manager.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Zappo » Vie Jul 03, 2009 3:04 pm

Calla, calla...si ya había utilizado el Package Manager para instalar las Actividades de Francesc SV. Lo estaba buscando por dentro y está en la Portada. ](*,)

Gracias, Repo. Me ahorro el inutil proceso que iba a hacer... :wink:

Gracias BCN Término :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron