trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Experiencias con el nuevo RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor alco1301 » Jue Jun 18, 2009 3:10 pm

¿Entonces los pcs que no esten conectados a internet no podrán disfrutar del simulador?
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Juan » Jue Jun 18, 2009 3:22 pm

Yo me hice un lio, a ver:

Va a salir en DVD el juego?
Incluira este update que mencionan?

Perdon las preguntas pero esto de Steam :?: no lo entiendo...
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor powell » Jue Jun 18, 2009 3:34 pm

Seguramente funcione el DVD con el Steam, yo hace un par de años me compre en DVD el Half Life 2 junto al Counter Strike Source y Day of Defeat Source y aunque vengan en DVD para jugar tiene que ser via Steam. Repito la pregunta por si acaso que realice hace un par de dias. ¿Se pueden pasar a RW escenarios de Addons de pago del RS? Saludos.
www.flickr.com/powell_333
Avatar de Usuario
powell
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Abr 09, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Jue Jun 18, 2009 5:29 pm

Juan escribió:Yo me hice un lio, a ver:

Va a salir en DVD el juego?
Incluira este update que mencionan?

Perdon las preguntas pero esto de Steam :?: no lo entiendo...


_La respuesta es Si, va a salir en DVD.
_No vendrá incluido el update en el DVD, sólamente se actualiza el juego via Steam. Todas estas actualizaciones se descargan automáticamente al arrancar Steam sin preocuparte en nada más que en jugar.
_Steam es una plataforma donde puedes comprar juegos via online (VISA-PAYPAL...) disponibles en su catálogo.
Si no te gusta comprar online puedes comprar el juego en DVD, pero para poder jugarlo es muy probable que tengas que crearte una cuenta en la plataforma Steam, es gratuita (igual que lo hiciste en TrenSim) y asi disfrutar de las actualizaciones que irán sacando con el juego.
_Resumiendo:
el juego no funcionará si no eres de Steam y por supuesto si no estas conectado a internet, por lo menos con la versión On line, quizás con la versión DVD si funcione sin internet, pero sin las correspondientes actualizaciones.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor damian » Jue Jun 18, 2009 5:39 pm

¿estáis seguro que SIEMPRE has de estar conectado a internet para poder jugar?

En este página de steam se dice otra cosa...
damian
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 14, 2009 7:16 am

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Jue Jun 18, 2009 5:41 pm

La versión online si, la dvd no. De todas formas voy a probar y ahora te comento.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Bermúdez » Jue Jun 18, 2009 5:50 pm

No hace falta estar siempre conectado para poder jugar, pero sí la 1ª vez que querais jugar para que se active el simulador (incluso con el dvd físico > viewtopic.php?p=246983#p246983), y para poder activar el modo off line también hay que conectarse, pues esa activación se hace vía Steam. Y por supuesto, si quieres disfrutar de las actualizaciones que vayan sacando, lógicamente también hay que tener conexión.

saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor oriolp13 » Jue Jun 18, 2009 5:51 pm

Eso no es cierto, yo he jugado a RW si estar conectado a internet. lo único que ocurre es que al abrir el icono del escritorio, en la pestaña news, no hay noticias y te dice que no estás conectado a internet.
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Jue Jun 18, 2009 5:54 pm

Bien acabo de hacer la prueba con la versión on line "sin internet" o modo off-line y no funciona.
La que sí debe de funcionar en modo Off-Line es la versión DVD, y haí debe estar el atractivo de la edición DVD que puedes jugar Off Line, ahora sólamente falta averiguar si las actualizaciones instaladas en Steam se quedan integradas en el juego DVD al jugar en modo Off Line.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Bermúdez » Jue Jun 18, 2009 6:04 pm

roger vergara escribió:Bien acabo de hacer la prueba con la versión on line "sin internet" o modo off-line y no funciona.

El modo off line tiene que funcionar si lo activas primero => https://support.steampowered.com/kb_art ... -AGCB-2555

P.D.: Traducido al español sería así:
¿Qué es el modo off line?
Modo off line le permite jugar a través de Steam, sin volver a la red de Steam cada vez que quiera jugar - esto es especialmente útil si no piensa en jugar a través de Internet y prefiere no descargar nuevas actualizaciones para sus juegos de un solo jugador .

Tenga en cuenta que debe conectarse a la red de Steam y probar cada uno de los juegos que quieras usar en el modo off line por lo menos una vez para configurar su cuenta y configurar el modo off line en su pc.



Utilizando el modo off line
Por favor, siga las instrucciones siguientes para configurar el modo off line en su pc:

Inicio de Steam on line - asegúrese de que la casilla Recordar mi contraseña en la ventana de acceso está marcada
Compruebe que todos los archivos del juego están completamente actualizados - se puede ver el estado de actualización para un juego bajo la pestaña Mis juegos (cuando el juego se muestra como 100% - Listo está listo para ser jugado en el modo off line)
Inicie el juego que le gustaría jugar off line para verificar que no hay nuevas actualizaciones para descargar - cerrar el juego y volver a Steam una vez que han confirmado que el juego se puede jugar
Vaya a Ajustes para garantizar que la opción "No guarde la información de la cuenta en este ordenador" no está seleccionada
Desde la ventana principal de Steam, vaya a Archivo y seleccione Ir off line
Haga clic en Aceptar para reiniciar en modo off line de Steam
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Jue Jun 18, 2009 7:19 pm

Gracias Bermúdez por tu indicación.
Donde se encuentra Ajustes y la opción "No guarde la información de la cuenta en este ordenador"?
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Jue Jun 18, 2009 9:00 pm

De lo poco que he visto, el manual es para crear cosas con las herramientas del simulador (rutas y escenarios) pero no para hacer contenido. Tendremos que esperar un poco e ir adaptando lo que hay para RS.

Respecto de Steam, bueno..., tengo sensaciones contradictorias. Eso de que exija conectarse para activarlo (no para usarlo porque el modo off line va perfectamente), que haya que abrir una cuenta aunque sea gratis, y que se instale al arranque y registro el steam ese, pues...

Sin embargo, reconozco que con mi conexión nomalita a internet no me ha dado problemas, lo he adquirido, descargado y activado a la primera y en fin, que no tengo queja...

Quizás es cosa de acostumbrase a estos sistemas que relegan los tradicionales DVD, que por otra parte, con los discos duros externos, pen drives, y otros avances me temo que se van a extinguir solos en un plazo más o menos breve, como pasó con los disquetes, lo zips y otras cosas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Bermúdez » Jue Jun 18, 2009 9:34 pm

roger vergara escribió:Gracias Bermúdez por tu indicación.
Donde se encuentra Ajustes y la opción "No guarde la información de la cuenta en este ordenador"?

Abres tu cuenta en Steam y clicas en parámetros:
1862009_221830.jpg

Se te abre una nueva ventana y la casilla señalada con la flecha es la que tiene que estar desmarcada:
1862009_221854.jpg


Un saludo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Jun 18, 2009 9:39 pm

Me funciona perfectamente en el modo offline, que yo sepa, todos los juegos funcionan sin una conexión a internet, todos menos los que sean para jugar por internet :lol:
Como dice javierfl, a mi tampoco me gusta mucho el tema este de steam, con steam lo que se hace es alquilar el juego, porque el dia que steam desaparezca, también lo harán todos los juegos que tengamos, si reinstalamos el windows en ese ordeandor se nos acabó jugar a los jueguitos.


roger vergara escribió:Gracias Bermúdez por tu indicación.
Donde se encuentra Ajustes y la opción "No guarde la información de la cuenta en este ordenador"?


Si no guardas la info en ese ordenador, vas a necesitar siempre una conexión a internet, ya que se borra todo y es como si fuera nuevo el steam
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Jue Jun 18, 2009 10:02 pm

Que lio. :?
Pues yo tenía la cuenta de Steam hecha desde un portátil hace ya unos años para jugar al trainz y después volví a entrar a mi cuenta de usuario de Steam en este ordenador y seguían tanto los juegos que tenía instalados como todas las actualizaciones realizadas.
Seguiré jugando on line por si las moscas.
Última edición por roger vergara el Jue Jun 18, 2009 10:07 pm, editado 2 veces en total
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado