Si os gustan los autobuses, tenéis que leer esto:
Os presento una noticia que nos va a dejar a todos boquiabiertos (aún no me lo creo...)
Omnibussimulator: El nuevo simulador de autobuses 100% realista:
http://www.youtube.com/watch?v=5I_XpoeLFGo
Galería de imágenes:
http://neu.vbusdepot.eu/photogallery.php?album_id=7
Algunas características que posiblemente incorporará:
Traducción patatera del alemán:
Preguntas:
Quisiera todavía hacer dos preguntas:
1. ¿Será posible para los autobuses articulados y de dos autobuses articulados con múltiples ejes y articulaciones que participan en el juego?
2. ¿En qué formato están los modelos de los autobuses? ¿Va a ser posible, los autocares de otros juegos (por ejemplo, VBUS, etc) en OmSi para transferir?
3. ¿Hay una pantalla con una pantalla de matriz? ¿Cómo va a ser el control?
Respuestas:
A 1) Si, en cualquier caso, el trabajo previsto en esta etapa, pero aún no.
A 2) En principio, en los modelos X formato legible para OMSI. Además, hay un binario (seguro), incluidos los x-file-convertidor.
A 3) Sí, la parte superior de las primeras pantallas cuando O405N. La pantalla de matriz con múltiples mapas de bits son ofrecidos (ANNAX-Gaceta completo Gaceta, todavía podemos encontrar una solución). Obviamente, la matriz de muestra durante el período ajustado como desee.
Más cosas relevantes:
La secuencia de comandos del motor puede ser cualquier de cualquier manera, para simular funciones arbitrariamente complejas. Diferencial convertidor, bloqueo del convertidor, diferentes de alta y baja los umbrales de conmutación, función de kick-down, Retarder primario/secundario y todo lo demás no son un problema
En cuanto descubra más cosas, las pongo.