trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Experiencias con el nuevo RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor euskalduna » Dom Jun 14, 2009 10:22 pm

Jose Luis: Intenta instalar drivers actualizados para tu gráfica y la última versión de directx. A mi me ocurría algo parecido a lo que te ocurre a ti y lo solucioné como te cuento. Espero que te sirva.
La Compañía Euskalduna de Construcción y Reparación de Buques.
euskalduna
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 05, 2009 10:59 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Lun Jun 15, 2009 7:52 am

ut440_236 escribió:Un saludo y cada vez me gusta más este juego!


Igual que a mi, con el anterior RS apenas jugaba a no ser que instalara algún add-on o alguna ruta como la Alpina, pero con este RW es diferente. Tiene un no se qué que te engancha y no es precisamente por ser un producto nuevo.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Lun Jun 15, 2009 3:09 pm

Ese algo, a parte de las mejorillas que hay, me da a mi que son las ganas de crear contenidos para este simulador, lógicamente cuando salió no había nada, pero ahora que la gente está creando rutas y modelos, lo cogemos con mas gusto, nos sentimos mas cómodos con el.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor juanjo » Lun Jun 15, 2009 3:11 pm

Hola Treneros
Mi experiencia no es muy buena.
Inicio el RW sin problemas, luego elijo una ruta y luego (elija o no un escenario) inicio el juego y entonces la pantalla se pone en negro.
Tengo una placa gráfica Intel(R) G33/G31 Express Chisept Family con su controlador actualizado con la última versión 6.14.10.5029 que es de enero/09.
Memoria RAM de 2Gb.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Repo » Lun Jun 15, 2009 3:42 pm

Hola Juanjo, tu problema claramente es la placa de video, los chips Intel no se destacan mucho por mover juegos exigentes, si lo tuyo es un PC debes ponerle una placa gráfica acorde a los requerimientos del simulador.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor juanjo » Lun Jun 15, 2009 4:10 pm

Hoa Repo
Muchas gracias.
Mañana, porque hoy es feriado en Argentina, vere de cambiarla. Ya les contare. Mientras tanto seguiré esperando poder inciar el juego.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Francesc SV » Lun Jun 15, 2009 4:24 pm

juanjo escribió:Hoa Repo
Muchas gracias.
Mañana, porque hoy es feriado en Argentina, vere de cambiarla. Ya les contare. Mientras tanto seguiré esperando poder inciar el juego.
Saludos,
Juanjo.


Cuando lo consigas avisame, que ya van comenzando a salir actividades :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Zappo » Lun Jun 15, 2009 5:12 pm

...A la vista de los últimos comentarios y capturas estoy dando el salto al vacio... :maestro: #-o

...descargado el 47 %...

¿tendré que empezar otro BIN , otro Real Editor, y otros etc... ](*,) ?

Menos mal que ya tengo MSTS bajo control.

Sin la promoción son 40 pavos. 2 entradas de cine 2 cocacolas y una doble de palomitas... :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Lun Jun 15, 2009 5:59 pm

Otra mejora sustancial son los humos dinámicos de las locomotoras de vapor.

Imagen
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Francesc SV » Lun Jun 15, 2009 6:05 pm

Zappo escribió:...A la vista de los últimos comentarios y capturas estoy dando el salto al vacio... :maestro: #-o

...descargado el 47 %...

¿tendré que empezar otro BIN , otro Real Editor, y otros etc... ](*,) ?

Menos mal que ya tengo MSTS bajo control.



No te preocupes, que de momento no hay demasiadas rutas ni demasiado material y, por lo tanto, no hacen falta muchas herramientas. El BIN tampoco, ya que el cambio de cabinas en RW, al igual que en RS, ya viene implementado de origen. Creo que notarás mejoras sustanciales.

Y pronto habrá actividades, aunque organizar otro concurso creo que va para largo... :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Zappo » Lun Jun 15, 2009 7:15 pm

...Descargado 88%...

Francesc SV escribió:
No te preocupes, que de momento no hay demasiadas rutas ni demasiado material y, por lo tanto, no hacen falta muchas herramientas.
Y pronto habrá actividades, aunque organizar otro concurso creo que va para largo... :roll:


...Eso es lo malo, la escasez de material. Por eso, de momento, lo compro como una golosina visual, aparte de MSTS.

De MSTS tengo bien organizados más de 3.000 Locomotoras o Vagones, con su correspondiente captura de ShapeViewer. Los buenos ratos que paso eligiendo que Locomora quedará mejor con estos o aquellos vagones en un punto concreto... con RW no se pueden dar. Si no hay donde elegir... :-s

Pero, aunque hay Material Movil excelente para MSTS, el aspecto gráfico del paisaje es de otro nivel en RW. Esto me anima a darme unas vueltecitas por lo que hay de momento y quedar la espera de algunos proyectos que parecen muy buenos...

Tampoco he mirado mucho todavía lo que hay publicado por el mundo para este invento... :roll:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor blas_dani » Lun Jun 15, 2009 7:41 pm

Hola zappo:

El material irá cayendo, y potencialmente este simulador tiene muchas posibilidades, no sólo gràficas, sinó de mejora de la simulación en general (hombre muerto que funciona, posibles implementaciones de ASFA, etc)... la complejidad técnica es superior, sobretodo porque no lo conocemos todavia, pero los resultados también seran espectaculares... otras cosas no se podran hacer o se haran a base de truquillos como en msts, pero el goce de ir avanzando no nos lo quitarà nadie!

Pero, una cosa, necesitamos que la gente se anime a hacer cosas, tu también puedes! ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Lun Jun 15, 2009 8:40 pm

Hablando de hacer cosas para RW, se podrían portar un montón de cosas del MSTS a este, con mejorar los modelos un poco y lo mismo con las texturas. Ahora bien, que me estoy metiendo en terreno desconocido :roll: y no se si un modelo de MSTS se podría exportar bien a RW :oops: , de todas formas el que tiene el modelo original seguro que lo puede exportar a 3dsmax o a canbas, si no lo tienen ya hecho con alguno de estos programas.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Lun Jun 15, 2009 9:39 pm

Como se ha dicho, poder se puede exportar sin muchos problemas. Véanse de hecho los modelos de material móvil de esta web para RS, que son exportaciones.

La cosa es las posibilidades de MSTS eran menores que las de RW especialmente desde el punto de vista gráfico y de "tragar" polígonos, efectos, etc, y esto penaliza los modelos creados con los condicionantes de MSTS, respecto de los ejecutados directamente para RS, que admite mucho más.

Una solución intermedia es mejorar los modelos ya existentes, pero obviamente eso ralentiza las exportaciones. En bastantes casos, va a ser más cómodo, y hasta más rápido, empezar de cero.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor powell » Lun Jun 15, 2009 10:26 pm

Buenas, despues de mucho tiempo, vuelvo por aqui, decir que yo era uno de los que no me lo iba a comprar, pero me anime a ello y ahora me paso bastante tiempo con el RW. De rendimiento con todos los graficos a tope no me da ni un tiro. Personalmente lo recomiendo.

Tengo una duda, en su dia compre el Rail Simulator Official Expansion Pack (Ruta de Cajon Pass y Class 08 Shunter) por ahora he exportado solo la Class 08, en cuanto a los escenarios que venian en ese pack, no soy capaz de hacelo. ¿Hay alguna forma para exportar tambien los escenarios?

Saludos y aqui os dejo una foto mas.

Imagen
www.flickr.com/powell_333
Avatar de Usuario
powell
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Abr 09, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados