A ver si mañana me da por cacharrear con el clima y hago un ambiente sureño. Aunque no se porque viendo el cajon pass ese, en pleno desierto, el sol sigue sin alumbrar lo que debiera.
Lo que no me había fijado es en los reflejos en el agua, están muy bien, son bastante reales.
P.D.: ¿Alguien está haciendo el cercanias de Bilbao, lo digo por lo de Santurce? Porque yo tenía la intención de empezar a hacerlo, sacar fotos a todos los edificios que se ven desde el tren, modelarlos, etc., cuando saliera el RS2, y despues de acabar las líneas C1, C2 y C3, tenía incluso la idea de llegar hasta Miranda de Ebro y luego ya veria si seguir hacia Barcelona. Con esto último igual me he pasado un poco ¿no?
Queria haberlo hecho para TRS2004, pero no me animé ya que esperaba la salida de estos nuevos simuladores, el de microsoft y el RS1, además la conducción con el TRS no es muy buena, vamos que no es muy real.
P.D.2: A ver si acabo de hacer Abando, que me puse hace algún tiempo y no la he completado por falta de texturas y alguna chorradilla mas