trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Un poco de HUMOR

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: Un poco de HUMOR

Notapor edsolis » Mié Abr 15, 2009 7:17 pm

A propósito, no sé si ya habíais visto esta.
Adjuntos
eds090415.jpg
eds090415.jpg (74.38 KiB) Visto 15375 veces
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Un poco de HUMOR

Notapor pablo_269 » Jue Abr 16, 2009 10:51 pm

(ESTA SACADO DE UN FORO DE INTERNET)

Resulta que llegamos el otro dia a a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con mi coche, mi mujer y yo.
Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M-....-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 mas o menos.
Bueno, a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el duenho era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.

En esto llega un 206 'ultrastreetrayotunnig' en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico: con las ventanillas bajadas y la musica de maxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus 'maxmegatubarros'..
Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio..Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el mercedes y mi coche y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venian a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que 'si, que ahora mismo', y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que 'una m..., que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito'.
Mientras el se regocija con sus amiguitos, los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el ninhato le dice 'que te esperes ombreeee, tanta prisa y tanta p*ll*' (palabras textuales) y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos, de fondo, partiendose el culo.

(Ahora viene lo bueno)
El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copon empotrandole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos.

Yo, y todos los de alli, nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies. El duenho del 206 le empieza a gritar al del mercedes 'que si esta loco, que si tal'....

El cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval 'que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche' y le dice -para mi- la frase del siglo (al loro):

'MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER c.....s Y DINERO.
Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi'.


Im-presionante la gente hasta aplaudia, el ninhato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida.
Je, je... fue para verlo, casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupacion.

(A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo. Solo unos rasgunhos de la inexplicable pintura del otro y ya esta. Vamos, ni comparacion con lo que le hizo al 206).
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: Un poco de HUMOR

Notapor talgo 2 » Jue Abr 16, 2009 11:11 pm

Ya lo había visto en algún sitio, Pablo, es simplemente genial. Con un par. Me lo he vuelto a leer de pe a pa.

Bueno... es que he visto esto y es, por lo menos, curioso:

http://www.youtube.com/watch?v=vwK_tZ6m2ww

Aquí, clicando en la fotito de la chica a la izquierda lo veis con algo más de calidad y mejor sonido.

No tendrá mucha gracia pero es curioso... al menos a mí me lo parece. Y sobre todo el curro que debe haber dado...

Un saludo




Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Re: Un poco de HUMOR

Notapor AggPalma » Jue Abr 16, 2009 11:13 pm

Yo solo puedo decir, que los niños, hoy en dia estan mejor con sus mamas.
Adjuntos

Hoy_me_cuida_papa.wmv [ 2.52 MiB | Visto 14340 veces ]

Proxima salida: Tren AVE Baleares con destino Valencia por Tunel.

JE JE QUE MAS QUISIERAMOS.
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am

Re: Un poco de HUMOR

Notapor Oriol » Vie Abr 17, 2009 3:45 pm

Test de alcoholemia en Polonia:



Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Un poco de HUMOR

Notapor Adrián » Dom Abr 19, 2009 5:53 pm

No me gustan mucho las derivadas, pero esta es muy peculiar :D
http://gaussianos.com/pikachu-y-las-matematicas/
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Un poco de HUMOR

Notapor edsolis » Mar Abr 21, 2009 6:59 pm

:lol:
Adjuntos
eds090421.jpg
eds090421.jpg (33.21 KiB) Visto 14836 veces
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Un poco de HUMOR

Notapor 333_017_2 » Mar May 05, 2009 6:40 pm

Impresionante la punteria y la destreza con la pelotita.Seguro que habrá practicado mas de una hora!! :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=FRorhH2O67Q
Saludos!!
De buen rollito!!!!
Avatar de Usuario
333_017_2
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Un poco de HUMOR

Notapor Marc » Lun May 18, 2009 10:16 pm

Jeff Dunham con su personaje Achmed The Dead Terrorist.



10:47 minutos, actuación en directo, versión original subtitulada en castellano.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Un poco de HUMOR

Notapor pablo_269 » Mié May 20, 2009 8:08 pm

En serio gente, decidme que opinais de este pollo :shock: :shock: :shock:
Adjuntos
tio raro.jpg
tio raro.jpg (34.45 KiB) Visto 14307 veces
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: Un poco de HUMOR

Notapor milcien » Dom May 24, 2009 11:18 am

El genial Groucho Marx en una entrevista:

Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Un poco de HUMOR

Notapor Oriol » Dom May 24, 2009 1:00 pm

pablo_269 escribió:En serio gente, decidme que opinais de este pollo :shock: :shock: :shock:


No me lo quiero imaginar pasando por un control de un aeropuerto, puede ser brutal :mrgreen:
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Un poco de HUMOR

Notapor Adrián » Dom May 24, 2009 3:23 pm

pablo_269 escribió:En serio gente, decidme que opinais de este pollo :shock: :shock: :shock:


Simplemente.... mocopiercing! xD
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Un poco de HUMOR

Notapor milcien » Dom May 24, 2009 6:20 pm

Hum, veo que origina más comentarios un tontolhaba agujereándose la cara que un genio como Groucho Marx, será que me estoy haciendo mayor ... :cry:
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Un poco de HUMOR

Notapor Marc » Dom May 24, 2009 8:22 pm

milcien escribió:Hum, veo que origina más comentarios un tontolhaba agujereándose la cara que un genio como Groucho Marx, será que me estoy haciendo mayor ... :cry:


No, es que estamos perdiendo el Norte.



Y también dos huevos duros.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados