Hola amigos, tambien le he dedicado mi tiempo a las actividades de Santiago,
. Asi que hice esta de transporte de Cemento, completada en 00:52:30, me resultó sencilla y entretenida, los mensajes estuvieron muy bien, yo tenía un problema al comenzarla nada más transcurrir uns 5 minutos que era lo que me demoraba en llegar a Embid, que el juego se me salía sin más ni más, estuve día y días investigando dónde podía estar la falla y en estos ultimos le encontre la vuelta, algo que hice que me sirvio para "destrabar" esta y otras actividades que no me andaban ó se me caian, no estoy muy seguro que fue lo que hizo el cambio pero reinstale la familia de los talgo y empece a revisar y ajustar el material con el convoi, creo que por alli paso la solución, el tema es que pude hacerla.
Me gusto mucho eso de desviarse y volver a la via en Embid, un detalle muy práctico, y como toda sorpresa a una simulación le agrega ese detalle picantito que te hace interesar más por lo que sucede.
La ayuda del leeme estuvo oportuna, asi que Felicitaciones Santiago.¡¡¡
Aqui les completo con algunas capturas .
Partimos de Calatayud
pasamos por el plato
ahi viene entrando el mercancias
vamos hacia Embid
paso a nivel en Embid
esperamos para hacer las maniobras en Embid de la Ribera (lamentablemente perdi las caps del paso de los trenes)
y seguimos
en Mores esperamos el paso de otro mercancias
llegando a Morata del Jalon
la fabica a la vista
entramos a Morata
maniobramos para ir a buscar nuestros vagones
acoplamos y salimos
esperamos nuestra orden de salida
llega otro de tolvas
y nos vamos
pasamos Ricla y cumplido nuestro trabajo
Muchas Gracias Santiago ¡¡¡¡