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Respecto de las luces la cuestión es la razón de que no las lleve. Según creo recordar, se trata de un problema de alpha desde la vista de cabina. En las chapuucera pruebas que he hecho es perfectamente posible con algun shader que no recuerdo, crear haz de luz.
HANNIBAL SMITH escribió:Pues yo veo que han mejorado algo las locomotoras, las nuevas tienen los bordes mas redondeados, vamos, que parecen mas reales. Espero que en un futuro hagan lo mismo con las luces, el humo, los pasos a nivel...., porque tengo enormes dudas sobre si hacer una ruta para este simulador. Porque hacer una ruta para que en 5 meses no sirva para nada, porque el simulador no da mas de sí o lo que falla no lo arreglan, pues como que no me alienta mucho, ya que empezar a fotografiar edificios, estaciones de tren, y todo lo relativo para hacer las texturas, mas luego hacer los modelos etc, etc, hacer todo esto para que no sirva para nada, me desanima bastante.
252 escribió:roger vergara escribió:Un cielo así par RS2 no estaría nada mal:
http://www.konami.jp/kojima_pro/next/
¡Anda que chulo!Y el sonido acompaña.
Yo en MSTS he visto algunas rutas con un cielo bastante bueno,pero sigo haciendo incapié en lo mismo.Creo que deberían mostrar algo que con claridad supongo un avance con respecto a RS1.
Divi4p escribió:Pues hombre, no parece que se estén comiendo mucho la cabeza con las capturas:
http://www.railsimulator.com/en/node/6198
Veremos cómo acaba.
Saludos.
roger vergara escribió:Estas 2 últimas capturas son feas de narices.
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